Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Cambiar la apariencia de mi nariz

Rohmia · Buenos Aires Chico · 4 ago 2018

Hola quisiera saber si con la rinomodelacion tengo la posibilidad de cambiar poco el aspecto de.mi nariz me incomoda lo hago mas por como me siento que por otra cosa .. desde ya muchas gracias

9 respuesta
Cambiar la apariencia de mi nariz - 5373

9 respuestas

  • Dr. Leandro Di Carlo

    Mejor respuesta
    6 ago 2018 ·

    730 respuestas

    Hola,
    habría que evaluarte para decirte bien, pero parece que con rinomodelación se podría corregir, aunque habría que "agregar" volumen en la parte de arriba para que quede más recta y el ácido hialurónico que se coloca tiene una duración de 9 meses a 1 año, por lo que tendrías que repetirlo. Una rinoplastia resolvería tu problema de forma definitiva y no tiene las limitaciones de la rinomodelación

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    22 ago 2018 ·

    913 respuestas

    Hola el defecto a que haces alusión es muy pequeño. Para solucionarlos seria mejor que te realices una Rinoplastia. Saludos cordiales. Dr. Marcos F. Alberto

  • Esteticiens

    10 ago 2018 ·

    100 respuestas

    La rinomodelacion tiene la desventaja de la duración. 9 meses a 1 año con pérdida progresiva del efecto.
    Quizás puedas empezar haciendo ese procedimiento para sentirte cómoda y luego decidir hacer un retoque quirúrgico para que sea definitivo
    Saludos

  • Dra. Noelia Torrijos & Dra. Evelin Lorenz

    8 ago 2018 ·

    21 respuestas

    Hola!! La rinomodelacion es un procedimiento bastante bueno que se realiza en consultorio con anestesia local, en 30 a 40 min y puedes continuar con las actividades habituales sin ningún problema. Tenés la posibilidad de realizarlo con ácido hialurónico que tiene la duración de 6 meses a 1 año, o con metacrilato que es un material autorizado por anmat para este procedimiento, que es definitivo. Podes comunicarte con nosotros te pasamos un presupuesto de los tratamientos.
    Dra Torrijos Noelia
    Mp 36223
    Me17878

  • Dra. Adriana Ratto

    7 ago 2018 ·

    695 respuestas

    Hola , la Rinomodelación ya sea con rellenos y/o con Hilos corrige pequeños defectos en narices que no tengan trastorno funcionales. Se puede rectificar, levantar y/o redondear la punta y corregir asimetrías. Hago habitualmente un relleno con suero y anestesia para que veas como puede quedar. Es un procedimiento simple, rápido 15 minutos, indoloro, solo 5 cc de anestesia local. muy gratificante y por supuesto evitas los riesgos y complicaciones de la Rinoplastia quirúrgica. Dra Adriana Ratto

  • Dr. Kochol Rinoplastia

    7 ago 2018 ·

    50 respuestas

    Hola! Soy Especialista en este tratamiento.
    La Rinomodelación Sin Cirugía se realiza con Hialurónico.
    El procedimiento dura 20 minutos en consultorio y es prácticamente indoloro.
    El resultado dura 12-16 meses aproximadamente.
    Hay que tener en cuenta que no todas las narices son aptas para realizar este tratamiento, lo indicado sería evaluarte en consultorio.

  • Mi Cirugía

    7 ago 2018 ·

    1174 respuestas

    Hola Rohia! Un placer conocerte! Sí!! Es totalmente viable y resultados excelentes, en 30 minutos y ves los resultados al instante ;) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Espero conocerte pronto! Mariana - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Mi Cirugía

    7 ago 2018 ·

    1174 respuestas

    Hola Un placer conocerte! Buenío que hayas publicado con foto, te cuento que es totalmente viable solucionarlo con rinomodelación, vas a ver los resultados ni bien salgas del consultorio y de seguro lograrás ese cambio que buscás. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Espero conocerte pronto! Mariana - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. David Villagra - Cirujano Plástico

    6 ago 2018 ·

    165 respuestas

    Hola, para resolver ese pequeño defecto en el dorso de tu nariz de forma definitiva, tendrías que plantearte la posibilidad de acceder a una cirugía de nariz ( Rinoplastia)
    Sería una solución definitiva, saludos!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.