Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

botox para sudoracion de axilas

DaianaHeredia · Burzaco · 4 nov 2018

queria saber el precio del botox para la sudoracion de axilas

y cuanto tiempo dura el efecto gracias

6 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    14 nov 2018 ·

    1361 respuestas

    Hola Daiana! Un gusto conocerte!

    Te cuento que no podemos comentar valores por este medio, pero te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • hola envianos consulta por privado para pasarte un presupuesto

  • Dr. David Villagra - Cirujano Plástico

    7 nov 2018 ·

    184 respuestas

    Hola! Cuando puedas revisa el perfil y hace contacto, así podremos asesorarte.
    Saludos cordiales.

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    5 nov 2018 ·

    1029 respuestas

    Hola como estas!!! seria importante quemaras una consulta personal para poder evaluar tu caso en particular.
    La duración del Botox es de 5 a 6 meses acorde a la capacidad de metabolizacion de tu organismo.
    Saludos cordiales.

  • Dr. Jose Luis Moretti

    5 nov 2018 ·

    758 respuestas

    Hola Daiana! Como estás?
    Los costos dependen de las provincias. No sabría decirte lo que cobran en BsAs. Con respecto a la duración, depende de la calidad de la sustancia que te inyecten y como está rebajada. Si es marca Botox es lo mejor que viene, pero si le ponen mucha solución, el efecto va a durar menos tiempo. Sino unos 6 meses dura. Saludos

  • Mi Cirugía

    5 nov 2018 ·

    1361 respuestas

    Hola Daiana! Un placer conocerte!



    Te cuento que no podemos pasar presupuestos por este medio, pero te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.