Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Botox para levantar cola de cejas

Florencia620 · Avellaneda · 14 dic 2018

Quiero saber cuanto me saldria el botox para levantar las cejas y asi hacer mas despierta mi mirada,

8 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    18 dic 2018 ·

    1361 respuestas

    Hola Florencia! Un placer conocerte!



    Te cuento que es totalmente viable y con muy buenos resultados ;)

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Estética Juventa

    18 dic 2018 ·

    8 respuestas

    Hola Florencia, se puede colocar botox para abrir más el ojo y levantar con la forma de coma que debería tener. Podes escribirnos en nuestro perfil y te damos la información que necesites.
    Saludos!
    Dra Lorena Rojo
    MN 113.160

  • Bella Center

    17 dic 2018 ·

    246 respuestas

    Hola! Soy María, asesora de procedimientos en Bella Center.
    Te invito a visitar nuestro perfil y solicitar un presupuesto desde allí ya que no puedo informar precios en esta sección. Te responderemos por mail con el costo aproximado del procedimiento y las formas de pago.
    Espero haber sido de ayuda, esperamos tu consulta.

    María
    Bella Center

  • hola si hacemos pero por aca no podemos darte un presupuesto, envianos mensaje por nuestro perfil

  • Dr. Jose Luis Moretti

    17 dic 2018 ·

    758 respuestas

    Hola, cómo estás!?
    Para conocer los costos te sugiero que consultes con un profesional.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    17 dic 2018 ·

    1029 respuestas

    Hola como estas!!! tendrías que tomar una consulta personal para poder realizar un diagnostico de tu caso y confeccionarte un presupuesto.
    Saludos.

  • Dr. David Villagra - Cirujano Plástico

    16 dic 2018 ·

    184 respuestas

    Hola ! Revisa el perfil y te informamos, saludos cordiales.

  • Dr. Leandro Di Carlo

    15 dic 2018 ·

    812 respuestas

    Hola Florencia,
    en este sector no está permitido dar presupuestos, podés consultar para recibir la información

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.