Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Botox lineas de expresion

Flaviaa34 · Santa Ana · 14 nov 2018

Cuanto me sale para las lineas de expresion un poco en la frente y cerca de los labios? No me gusta esas lineas, tengo 34 recien cumplidos

3 respuesta

3 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    14 nov 2018 ·

    939 respuestas

    Hola Flavia! Un placer conocerte!

    Te cuento que no podemos compartir la información por este medio, pero te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Jose Luis Moretti

    14 nov 2018 ·

    677 respuestas

    Hola Flavia, cómo estás?
    La media ampolla de Botox sirve para la frente, al costado de los ojos, el entrecejo, las arrugas de la boca, el cuello y las arrugas del costado de la boca. Se comparte con otra persona, y se debe abrir adelante tuyo. La media ampolla cuesta alrededor de los cinco mil pesos y dura 6 meses aproximadamente. Saludos

  • Dr. Leandro Di Carlo

    14 nov 2018 ·

    555 respuestas

    Hola Flavia,
    Para un presupuesto es necesario evaluarte, en general conviene hacer el tercio superior completo (frente, entrecejo y patas de gallo)

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Consultas similares

Botox en el rostro
Claudia1967 · 12 oct 2018
6 respuestas
El botox suaviza arrugas?
Sil372 · 29 sep 2018
17 respuestas
Líneas de Expresión
Liz17 · 16 oct 2018
12 respuestas
Relleno en surcos de expresión
Santiago41 · 22 mar 2017
5 respuestas
3 respuestas
DE TODITO UN POCO....
luna777 · 1 dic 2018
2 respuestas
Rinoplastía y Sonrisa Gingival
SandoelenaEG · 1 nov 2016
3 respuestas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.