Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Botox labios, precio, post

amparoparker · La Plata · 28 ene 2019

Hola!! Quería saber cómo es el tema de ponerse botox en los labios!! Experiencias y todo eso! Gracias

8 respuesta
Botox labios, precio, post - 6096

8 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    28 ene 2019 ·

    1064 respuestas

    Hola Amparo! Un placer conocerte!



    Te cuento que los rellenos de labios son cada vez más solicitados, tienen una duración de un año aproximadamente, se realizan en 40 minutos y los resultados son casi en el momento (está un poco inflamado el primer día y luego ya se desinflama).

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • CERMEDIC. Dra. Florencia Oliva Carrillo

    31 ene 2019 ·

    12 respuestas

    Hola ! Te cuento que el Botox se utiliza en frente , entrecejo,y patas de gallo, sirve para aquellas arrugas gesticulares/dinámicas. Para labio utilizamos el ácido hialurónico. Atte. Dra.Florencia Oliva Carrillo

  • Hola Amparo Qué tal? paso a explicarte el siguiente procedimiento.
    El tratamiento con toxina botulínica, es un tratamiento mini invasivo que se realiza en pocos minutos, para tratar arrugas de expresión del rostro.

    La toxina relaja el músculo de estas zonas haciendo que las arrugas desaparezcan o atenúen según el caso, por un lapso de seis meses.
    -El cambio comienza a observarse aproximadamente a los 4 días y al día 15 se ve su efecto definitivo.
    -Las zonas más frecuentes de tratar son la frente, el entrecejo y la zona periocular.

    Mesobotox es la combinación de dos técnicas la mesoterapia y la aplicación de botox, se utiliza para los casos en los que hay que eliminar arrugas y líneas de expresión más bien tenues. Son microinyecciones de botox, que logran dar un aspecto más joven y saludable a la piel. Un dato no menor es que esta técnica ha demostrado ser sumamente eficaz en las personas que presentan poros dilatados, algo que es frecuente en las pieles con tendencia a ser grasas, en la zona “T” – frente, nariz, mentón –. La microinyección logra cerrar los poros y otorga un aspecto liso.
    Aguardo tu contacto. Saludos

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    29 ene 2019 ·

    843 respuestas

    Hola como estas!!! el aumento de volumen de los labios se realiza con la aplicación de acido hialuronico, no de Botox.
    Aguardamos tu consulta.
    Saludos cordiales.

  • Esc Estética

    29 ene 2019 ·

    135 respuestas

    Buen dia .Como estas ?
    Si lo que deseas es tener volumen en los labios, lo ideal es la aplicación de acido hialuronico. Es necesario tengas una consulta para aclarar tus expectativas sobre este tratamiento.
    Saludos cordiales

  • Dra. Adriana Ratto

    29 ene 2019 ·

    652 respuestas

    Amparao el botox paraliza los musculos de la mimica y se usa para planchar arrugas se pone en el tercio superior de la ca a. No se coloca botox como relleno de labios . Pa. Un saluo Dra Adriana Ratto eso se usa Hialuronico Belotero .Dra aDRIANA ratto Medical Laser

  • Dr. Leandro Di Carlo

    28 ene 2019 ·

    657 respuestas

    Hola Amparo,
    en los labios se utiliza relleno con ácido hialurónico que tiene una duración de efecto de 9 meses a un año. La aplicación es ambulatoria y con anestesia tópica/local. El botox se utiliza en la frente, entrecejo y patas de gallo

  • Centro Dra. Jimena D. Frasso

    28 ene 2019 ·

    40 respuestas

    hola como estas? te cuento que para darle volumen a los labios utilizamos acido hialuronico. saludos Dra. Jimena Frasso

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.