Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Ayuda por favor

Veronica920 · Salta (ciudad) · 10 jul 2018

Soy docente 43 años obesa con tiroides siempre fui gorda pero ahora me siento enferma necesito bajar de peso sacarme está grasa y comenzar de nuevo

5 respuesta

5 respuestas

  • Alure

    Mejor respuesta
    27 jul 2018 ·

    14 respuestas

    Hola Verónica, la obsesidad no sólo es sólo un problema médico sino como bien dices una enfermedad que trae aparejado problemas de diabetes, colesteol, hipertension, etc. tRabajamos un método medico de reducción de peso, efectivo, donde bajas el 80% del exceso de una manera muy rápida. Está basado en el consumo de proteinas de alto valor energético, con muy bajo consumo de glucosa y lipidos, eso determina que tu cuerpo obtenga energíaa de la grasa. Al consumir la grasa visceral no solo mejora el físico y el peso sino también baja la glucosa, mejora la presión arterial, baja el colesterol y mejora el sindrome metabólico. Los resultados son excelentes.

  • Esteticiens

    22 jul 2018 ·

    100 respuestas

    Veronica debes consultar a un médico clínico nutricionista. Una cirugía puede ayudarte en una segunda etapa. Pero nuestra recomendación es comenzar por atención médica especializada
    Un saludo
    Equipo Esteticiens

  • Mi Cirugía

    12 jul 2018 ·

    1158 respuestas

    Hola Verónica! Un placer conocerte!



    Te cuento que lo más recomendados en este caso puede ser una manga gástrica que te ayude a bajar de peso de una manera rotunda y luego de eso acomodar los excesos de piel que puedan quedar con el descenso de peso.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Mariana - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Alejandro J Merello Abente

    12 jul 2018 ·

    97 respuestas

    Buenas Verónica, mi sugerencia es que realices una consulta con una nutricionista para poder ayudarte con un régimen nutricional y lograra mantener una rutina para poder bajar de peso. A la vez, tal como menciona el Dr. Di Carlo, consultar con un endocrinólogo, que te estudie tu perfil hormonal (tiroides) para poder regularizarte. Todo va a colaborar con mejorarte y bajar de peso, luego si podes consultar para realizar una cirugía plástica ya que las mismas no son para el descenso del peso.

  • Dr. Leandro Di Carlo

    11 jul 2018 ·

    723 respuestas

    Hola Verónica, las cirugías plásticas (liposucción, dermolipectomía, etc) no se hacen para bajar de peso, sólo para eliminar el tejido que puede sobrar y mejorar los contornos.
    Para bajar de peso es conveniente que consultes a un nutricionista y un endocrinólogo por tu tiroides

    Saludos

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Consultas similares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.