Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Arrugas

ver3322 · Dolores · 6 dic 2017

Hola queria saber sobre el tratamiento para tratar arrugas..me dijo una amiga q si me inyecto acido hialuronico o lo q sea para rellenar arrugas esa parte q te inyectas te qieda inmovil y q solo dura 6 meses el resultado..es asi?

27 respuesta

27 respuestas

  • Dr. Mariano Meglioli

    Mejor respuesta
    7 mar 2014 ·

    30 respuestas

    Los hilos rusos, botox o rellenos no son para arrugas de cara....eso lo hacen los profesionales que no pueden hacer un lifting, y por eso no tiene resultados y es en vano.....Cuando hay arrugas de cara el tratamiento es un lifting.....pero además ya al haber hecho hilos, vaya a saber cómo quedaron esos tejidos...

    Dr. Mariano Meglioli
    Medico del Hospital de Clinicas de Buenos Aires
    Doctorado en Medicina de la Universidad de Buenos Aires
    Especialista en Cirugia Plastica Universidad de Buenos Aires
    Especialista en Medicina Legal
    Docente Autorizado de la Universidad de Buenos Aires
    Ex- Presidente de la Sociedad de Especialistas en Cirugia Plastica De San Juan

  • Dra. Monica Quaini (Médica Dermatóloga y Estética)

    21 nov 2018 ·

    11 respuestas

    Hola
    Agrego a los comentarios peeling como metodo minimamente invasivo, cuidado domiciliario con limpieza, hidratacion con cremas adecuadas y proteccion solar acompañan los tratamientos mencionados recuperando vitalidad de la piel o manteniendola sana generando aun mejores resultados al hacerlo en forma conjunta.
    Ya mencionaron para mejorar la tonicidad de la piel el hialuronico, el plasma rico en plaquetas con efecto tensor (suave, no reemplaza al lifting quirurgico), LASER CO2 fraccionado. Para tensar HIFU ( ultrasonido focalizado de alta densidad, se aplica desde pomulos a menton, es minimamente invasivo.

    Te invito a que me escribas o tomes un turno para una consulta para evacuar tus inquietudes. Los tratamientos son personalizados!
    Dra Monica Quaini
    Medica Dermatologia y Estetica

  • Dr. Leandro Di Carlo

    17 nov 2018 ·

    555 respuestas

    Hola,
    el tratamiento de arrugas (principalmente del tercio superior de la cara: frente, entrecejo y patas de gallo) suele ser con botox que paraliza al músculo que las provoca. Si luego de eso la arruga persiste (porque es muy profunda por ejemplo) se puede rellenar de manera complementaria con ácido hialurónico. También puede relizarse un peeling

  • hola ,
    Las arrugas de expresion de frente entrecejo y perioculares se pueden tratar perfectamente con toxina botulinica, ahora si es en tercio medio e inferior de la cara ahi si entran los rellenos . Siempre hablando de tratamientos no quirurgicos.

  • Hola unas fotos por whats app asi te podemos aconsejar mejor. mejor. Lo ideal es una convinacion de tratamientos.

  • hola , para el tratamiento de arrugas activas de frente ceño y patas de gallo, toxina botulinica (botox). para arrugas del tercio inferior del rostro surco nasogeniano aumento y perfilado de labios acido hialuronico. atiendo los dias viernes en el sanatorio concordia.

  • Estética Cirene

    13 dic 2017 ·

    18 respuestas

    Este tratamiento consiste en la aplicación de Ácido Hialurónico en dermis profunda, se puede utilizar para realzar lo que le agrada o corregir lo que le resulte molesto. El Ácido Hialurónico es una sustancia naturalmente producida por el organismo que con el paso del tiempo disminuye su producción, razón por la cual se van formando arrugas en la piel. Su aplicación, a través de pequeñas inyecciones, permite devolverle al rostro el volumen perdido.
    La aplicación se hace con anestesia tópica en crema. El producto a inyectar contiene anestésicos lo que hace que el tratamiento se realice con alto grado de tolerancia. Existen diferentes densidades para lograr diferentes objetivos: relleno de arrugas, modelado de labios, dar volumen a pómulos, etc.
    Beneficios
    Embellecimiento, prevención, rejuvenecimiento y modelado de labios.
    Es mínimamente invasivo, atenúa arrugas, devuelve el volumen perdido con el paso del tiempo y realza los rasgos faciales mejorando y rejuveneciendo el aspecto del rostro. Además, por tratarse de un producto sintético, no existe posibilidad de reacciones alérgicas.
    Resultados
    Los resultados son inmediatos y tiene una duración que varía entre 12 y 18 meses.
    Zonas en las que se aplica
    Surco lagrimal (ojeras), surco nasogeniano, mejillas, contorno mandibular, contorno y volumen de labios.

  • Dra. Maria Lucchesi Medicina Estetica

    9 dic 2017 ·

    12 respuestas

    Hola!
    Gracias por tu consulta! Contamos con una variedad de procedimientos focalizados en el rejuvenecimiento facial, el cual dependerá del objetivo buscado y el paciente. Ofrecemos una consulta gratuita con una especialista; ella le propondría el plan de tratamiento que más se ajusta a sus necesidades explicándole su funcionamiento y las posibles alternativas.

    Te menciono 3 packs de procedimientos focalizados en rejuvenecimeitno facial.

    1- Microdermoabrasión + Peeling: Este tratamiento idealmente se realiza en el invierno ya que promueve la renovación celular mediante la descamación de las capas superficiales de la piel. El objetivo principal es eliminar manchas, atenuar las arrugas y devolverle luminosidad a la piel.

    2- Microdermoabrasión + Mesolifting: Este tratamiento podemos realizarlo en cualquier época del año. La microdermoabrasión elimina las células muertas de la piel, y el mesolifting es una técnica de intradermoterapia por la cual se aplica sobre la piel determinada sustancias que estimulan por un lado la producción de colágeno, y por el otro aportan luminosidad a la piel. El efecto es inmediato, la piel queda mas luminosa e hidratada.

    3- Microermoabrasión + Radiofrecuencia + Mesolifting: Este tratamiento también puede realizarse tanto en verano como en invierno. La Radiofrecuencia, estimula las células de la piel para producir nuevo colágeno, y a su vez contrae las fibras ya existentes proporcionándole a la piel un efecto lifting.

    En cualquiera d

  • Esc Estética

    8 dic 2017 ·

    112 respuestas

    Hola
    Para tratar arrugas, ideal hacerlo con Toxina Botulinica, una vez paralizado el musculo y de persistir alguna marca en la piel se podria utilizar Acido Hialuronico. La duracion aproximada de toxina botulinica esta entre 4 y 6 meses.
    Saludos

  • Hola! Depende qué zona es ls que necesite tratar. El efecto en que se paraliza el músculo y dura 6 meses es el Botox, que se utiliza en frente entrecejo y periocular(patas de gallo). La piel también se puede tratar con mesoterapia o láser. Te mando un beso

  • Dr. Pablo R. Sanchez

    7 oct 2017 ·

    9 respuestas

    Hola, seguramente la exactitud para contestar esta consulta la encontrarás encontrarás en una entrevista, ya que podría observar directamente cuál es tu verdadera inquietud examinando tu rostro en ese preciso momento. En ese instante es dónde se decide por tratamientos quirúrgicos, no quirúrgicos o ambos... Dr. Pablo R. Sánchez RED ESTÉTICA

  • Consultorio de Cirugía Estética y Flebología de Rosario Dr.Cesanelli

    7 oct 2017 ·

    75 respuestas

    Hola Cirugía estética, laser, rellenos faciales son algunos de los métodos de corrección. Debe realizar una consulta médica para evaluar su demanda
    Saludos

  • Consultorio de Cirugía Estética y Flebología de Rosario Dr.Cesanelli

    7 oct 2017 ·

    75 respuestas

    Hola Sin dudas hay métodos quirúrgicos y médicos no quirúrgicos que pueden devolver frescura al rostro. De cualquier manera, solo una consulta con un médico experimentado podrá ofrecerte las mejores opciones
    Saludos

  • Dra Carina Depasquale MO3840

    7 oct 2017 ·

    2 respuestas

    Buen día Actualmente existen varios métodos quirúrgicos y no quirúrgicos quirúrgicos para mejorar el rostro (toxina botulinica, rellenos, plasma rico en plaquetas, láser). Lo ideal es buscar un médico y asesorarte personalmente para que pueda evaluarte y sacar tus dudas. Saludos

  • Salud y Belleza Estética - Pilar

    7 oct 2017 ·

    263 respuestas

    Hola, El lifting puede ser una opción, también existen otras alternativas que se pueden evaluar en una consulta personal. Saludos!

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    10 sep 2017 ·

    807 respuestas

    Hola lo mejor para el tratamiento de las arrugas de expresión en las zonas en las zonas a las que haces referencia, seria la aplicación de Botox, ya que las mismas se producen por la contracción muscular y el Botox genera relajacion muscular con la consiguiente atenuación de las arrugas, muchas veces con desaparición de las mismas. Seria importante que tomes una consulta personal para realizar un buen diagnostico y explicarte todo acerca de la aplicación de Botox. Saludos cordiales. Dr. Marcos F. Alberto

  • Dra. Natalia Solimano Cirujana Plástica

    9 sep 2017 ·

    75 respuestas

    Las líneas al costado de los ojos se las llama patas de gallo y son el resultado de la permanente acción del músculo orbicular sobre la piel al gesticular. El mejor tratamiento actual para mejorarlas es el botox que relaja el músculo, no aporta volumen, es un tratamiento rápido en consultorio. A veces se combina con ácido hialurónico y peelings para mejorar el estado de la piel. Por lo que una evaluación personal es fundamental para adecuar el tratamiento y despejar dudas.

  • Recuperacion Capilar

    9 sep 2017 ·

    21 respuestas

    Hola, hoy en dia se puede mejorar mucho la zona palpebral tanto con acido hialurónico como con botox o despigmentando. Saludos, BS dermayologia.

  • Seria bueno evaluar su caso, no existe una generalidad para esto. La invito a que realice una consulta de martes a viernes de 9.30 a 19 en nuestro centro

  • Ud cuenta con diferentes tratamientos dependiendo del caso. Puede ser desde un Laser de CO2 hasta cirugia (blefaroplastia) donde se quita entre otras cosas el excedente cutáneo.

  • Hola , pudiera utilizar toxina botulinica para el tercio superior facial y relleno de hialuronico para el resto. Además pudiera como preventivo y para mejorar la calidad de la piel un PRP Plasma rico en plaquetas.

  • Dra. Marta Puentes

    16 jun 2017 ·

    24 respuestas

    Hola, se puede realizar tratamiento con mesoterapia y apoyo domiciliario con cremas que se te indicaran en consultorio
    saludos
    Dra. Puentes marta

  • Dra. Adriana Ratto

    16 jun 2017 ·

    577 respuestas

    Hola no hay un producto , son varias cosas :
    1- NO TOMAR SOL
    2- USAR PANTALLA
    3- NO FUMAR
    4- TOMAR MUCHA AGUA 2 a 3 litros dia
    5 - DIETA RICA EN ANTIOXIDANTES Y SIN TOXINAS
    6 - LIMPIEZA DE LA PIEL CON CREMA DE LIMPIEZA Y RETIRAR CON ALGODON HUMEDO
    7- GELES ACUOSOS CON PRODUCTOS NUTRITIVOS
    Un saludo
    Dra Adriana Ratto

  • Dra. Adriana Ratto

    28 abr 2016 ·

    577 respuestas

    Estimada Luz veo que sos una persona exigente y has intentado varios varios tratamientos para arrugas. Primero hay varios tipos de arrugas y cada uno tiene sus tratamientos. Segundo debes considerar la edad y el fotodaño solar porque no se puede plantear un Lifting en una persona de 35 años ni los Hilos como único tratamiento en una persona mayor de 50 años. La asociación de tratamientos potencian los resultados. Una piel seca, ajada y con manchas no se resuelve con un Lifting asi como el Botox y los peeling no te levantan una cara caída, ni una nariz caída ni voluminizan pómulos o mentón. En las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo el mejor tratamiento es la Toxina Botulinica (Botox- Xeomin- Dysport) aplicando la dosis adecuada y en intervalos de tiempo mayores a los 6 meses para evitar atrofia de músculos, pero si hay caída de la frente y de la cejas se debe asociar a la Toxina Botulínica los Hilos Espiculados (reabasbibles de PDO) para tensarla ó un Lifting de cejas ó coronal. Si hay caída del tercio medio e inferior de la cara corresponde hacer un Lifting de cara y cuello pero debes asociar otros tratamientos que mejoren la piel como Peeling químicos y Laser CO2 sino estarás estirando un cartón viejo y arrugado. Si en la cara faltan volumenes, un Lifting no los resuelve entonces deberás recurrir a los Rellenos ( pómulos, mentón, sienes deprimidas, surcos nasogenianos profundos ) se hacen con tu grasa o con buenos productos de relleno. Modelar y Rejuvenecer una

  • Buenos Aires Changes

    29 mar 2016 ·

    238 respuestas

    Hola. Hay muchos tratamientos. No se puede saber sin conocer al paciente. Si quieres envía fotos y te respondemos. Saludos

    BAC

  • Adriana Matera

    26 mar 2014 ·

    44 respuestas

    Hola, si los tratamientos que realizaste hasta ahora no cubrieron tus espectativas lo ideal es un minilifting. Cordialmente Dra. Adriana Matera Contactar

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.