Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Arreglo de dentadura

Yesicag · 24 sep 2018

Mi dentadura es una pesadilla para mi. He tenido ortodoncia, perdido piezas. Quisiera asesorarme sobre como mejorar la estetica pues es horrible para mi no sonreir por verguenza ademas de ser joven

2 respuesta

2 respuestas

  • Dental Advance

    Mejor respuesta
    26 sep 2018 ·

    115 respuestas

    yesica buenos dias como estas*? como estas? te cuento que podes solicitar una consulta la cual es sin cargo y allí podemos diagnosticarte y pasarte un presupuesto de lo que necesitas, tipos de tratamientos aconsejados, tiempo y formas de pago. Estamos de lunes a viernes de 8 a 21 hs y sábados de 9 a 14hs. si deseas que te llamemos indícanos un numero y horario de contacto, muchas gracias atte. Dental Advance

  • Odontología en Villa Devoto. Dra. Hernando

    26 sep 2018 ·

    61 respuestas

    Hola Yesica,entiendo tu sentimiento,me encantaría ayudarte, lo q te recomiendo,es q tengas una consulta,para evaluar clínica y sobre todo radiograficamente tu caso, y poder establecer el plan de tratamiento ideal para vos. Quedamos a tu disposición. Atte. ODONTOLOGIA GRAL EN VILLA DEVOTO

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.