Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Arreglo de areola después de operación

MelinaOrtiz1 · Berazategui · 4 dic 2018

Quería consultar sobre si existe alguna manera de arreglar la areola para que quede estético, me opere en 2011 me pusieron implantes, tenía mamás tuberosas y me quedo la areola de un tamaño gigante. Mi idea es arreglar eso ya que era una cirugía estética y quedó espantosa y si se puede aumentar volumen de implantes.

6 respuesta

6 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    10 dic 2018 ·

    809 respuestas

    Hola Melina! Un gusto conocerte!

    Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Alejandro J Merello Abente

    6 dic 2018 ·

    86 respuestas

    Hola Melina; la condición de una mama tuberosa presenta ciertas características (entre ellas, areolas distendidas y herniadas, constricción y poco desarrollo del polo inferior mamario; todo esto se otorga la característica de tener una mama como forma de tubo en su proyección)
    Respondiendo a tu pregunta se puede mejorar el aspecto de las areolas si estas no quedaron bien en tu primer cirugía y en relación al tamaño de las prótesis, se debe evaluar con detalle las características de tu mama y cintura torácica para determinar el volumen más adecuado para tu necesidad y deseo. Debería de evaluarte para poder establecer un plan quirúrgico adecuado, o bien con quién lo desees realizar.
    Espero haber podido ayudarte, saludos.

  • Dra. Adriana Ratto

    5 dic 2018 ·

    528 respuestas

    Melina son dos temas diferentes que se pueden resolver en la misma cirugía 1- Areolas grandes, son parte de las mamas tuberosas , pero también se agrandan cuando se colocan implantes muy voluminosos -2- Aumento de volumen cambiando los implantes, sugiero una evaluación minuciosa.. a mayor volumen mayor distensión de areolas, las mamas se ven mas caidas y de aspecto mas tuberosas ( si no se trato en su momento la tuberosidad) . Un saludo Dra Adriana Ratto

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    4 dic 2018 ·

    700 respuestas

    Hola como estas!!! es posible revisar el tamaño de las areolas para hacerlas mas pequeñas.
    Lo que sucede es que en las mamas tuberosas las areolas normalmente son de una tamaño mayor al convencional.
    Pero eso puede solucionarse.
    Te invitamos a una consulta.
    Saludos cordiales.

  • Dr. Jose Luis Moretti

    4 dic 2018 ·

    535 respuestas

    Hola Melina, como estas?
    En principio, se puede arreglar el tema estético de areola, y también podrías aumentar el volumen con nuevas prótesis. Pero para saber si en tu caso es posible hacerlo debe evaluarte un especialista en su consultorio, para ver la elasticidad de tu piel y si es factible poder realizarlo.
    Saludos

  • Dr. Leandro Di Carlo

    4 dic 2018 ·

    501 respuestas

    Hola Melina,
    Se puede arreglar la areola (achicar y redondear si es necesario). Lo del volumen habría que evaluar como está tu piel actualmente (que tanto se estiró), porque al ser mamas tuberosas ese es uno de los inconvenientes. Además al aumentar el volumen si no hay mucho espacio, tenes más predisposición para que se agrande la areola.
    Para decirte mejor sería necesario evaluarte

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Consultas similares

Mastopexia y mama tuberosa
PowerFiel · 14 nov 2017
10 respuestas
Cirugia de senos (mastopexia)
Melody666 · 13 nov 2018
6 respuestas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.