Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Aplanar los pechos

Omar2016 · Laferrere · 12 sep 2016

Hola tengo abultados los pechos, y quería aplanarlos o no se como se dice, tengo 40 años

5 respuesta

5 respuestas

  • ZAAR Aesthetic & Health

    Mejor respuesta
    13 sep 2016 ·

    86 respuestas

    La Patologia se llama ginecomastia. Debe estudiarse con ecografia mamaria para ver si es a predominio glandular o graso. De aquí se desprende el tratamiento, Quirurgico con exceresis glandular para el 1er caso o liposuccion en el 2do. Atte Dr Martín Gaston Alvarez , Cirujano Plástico

  • Estética Plástica Argentina

    14 sep 2016 ·

    43 respuestas

    hola Omar, se realizaria una ginecomastia, para poder asesorate es necesario evaluarte personalmente o enviando fotos.
    cuando quieras la consulta es sin cargo!
    Saludos
    Dr. Savioli

  • Bioestetica Group

    13 sep 2016 ·

    55 respuestas

    Hola Omar!! La solución sería una ginecomastia y habría que evaluar la Lipoescultura Laser. Es algo común en mucho hombres y el resultado de la cirugía es excelente. Te recomiendo venir a una consulta Sin Cargo con el Doctor para que puede evaluarte y bien y vos puedas sacarte todas las dudas con respecto a la Cirugía. Es muy sencilla, es ambulatorio y de rápida recuperación. Esperamos tu contacto si estas interesado en la consulta y espero haberte ayudado con la respuesta.
    Te dejo Saludos!
    Juan Pablo Asesor Bioestetica Group - Palermo- Buenos Aires

  • Realizo Tratamiento Quirúrgico de la Ginecomastia con Lipoaspiraciòn asistida o Lipoescultura LASER. Todas las Cirugías en nuestra Institución se realizan con anestesias ambulatorias (Sedación más anestesia local tumescente), vale aclarar que NO realizamos cirugías con Anestesia General (Intubación endotraqueal), con lo cual la recuperación del paciente es mucho más rápida y no necesita más que unas horas de internación.

  • Dra. Natalia Solimano Cirujana Plástica

    13 sep 2016 ·

    70 respuestas

    Lo que Ud. presenta se llama ginecomastia. El tratamiento según la causa puede ser quirúrgico (con lipoaspiración , por ejemplo) o no. Dra. Solimano.

Publicidad

Buscar más preguntas

tratamientos relacionados

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.