Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Alargamento de miembro masculino

Ayuda · Agronomía (Buenos Aires) · 2 dic 2018

Alguien sabe dónde hay una sucursal de alargamiento de miembro masculino, mi pene mide 12 cm erecto y 5cm flacido

4 respuesta

4 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    3 dic 2018 ·

    939 respuestas

    Hola! Un gusto conocerte!

    Que lamentablemente no realizamos ese tipo de cirugías. Aprovecho igualmente a comentarte que el engrosamiento con grasa tiene buenos resultados y que el alargamiento, se traduce a un resultado estándo relajado, ya que se elimina un frenillo, pero sigue en mismo tamaño estando erectil.

    Saludos!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    4 dic 2018 ·

    807 respuestas

    Hola como estas, te recomiendo te contactes con el Dr. Mario Lodolo quien realiza este tipo de procedimiento.
    Saludos.

  • Dr. Jose Luis Moretti

    4 dic 2018 ·

    678 respuestas

    Hola, como estas?
    En Bs As hay varias clínicas de cirugía plástica que lo realizan.
    Nosotros estamos en Córdoba y lo realizamos. Saludos

  • Rieck Klinik Medical Spa

    4 dic 2018 ·

    81 respuestas

    Hola! Si realizamos alargamiento peneano además de engrosamiento.Podes contactarte por privado.Saludos Dra Ana Rieck

Publicidad

Buscar más preguntas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.