Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Acné, espalda, pecho, cara

Ayelen38 · Rosario (Santa Fe) · 16 nov 2017

Necesito saber de algún tratamiento para el acné en espalda, pecho y cara ya que son dolorosos, dejan marcas y cicatrices muy feas, he tomado medicamentos para tratarlos, lo cual en el transcurso mejoraban pero al cabo de un tiempo que terminaba de tomarlos vuelven a aparecer. Quisiera saber el costo del tratamiento y si trabajan con alguna obra social o cuáles son los medios de pago disponible. Muchas gracias.

3 respuesta

3 respuestas

  • BioTipo Estetica

    Mejor respuesta
    27 nov 2015 ·

    51 respuestas

    Buen día Ayelen, hay tratamientos con Peeling e higiene profunda, con buena oxigenación con alta frecuencia y máscaras secativas . Son muy efectivos y más cuando realizas tratamiento médico . Siempre lo tenes q acompañar con higiene profunda para eliminar impurezas y así acompañar para eliminar el acné. Espero q te sea útil la info !
    BioTipo Estetica

  • Dra María Elena Viera

    1 dic 2015 ·

    31 respuestas

    Hola entiendo tu problema pero existen distintos tipos de acné y distintas formas de tratamiento de cada una de ellas con la combinación de tratamientos domiciliarios.Lo que se impone es una consulta para evaluar corectamente tu problema.La forma de pago es efectivo o tarjeta.Si lo deseas comunicate por este medio para solicitar un turno
    Saludos Dra Viera
    Master en Medicina Estética
    Docente de AMA y UIME

  • Dr. Eduardo Strusi

    30 nov 2015 ·

    323 respuestas

    Hola Ayelen; como existen diferentes tipos de Secuelas, porque existen diferentes tipos de pieles y patologías que la afectan, es imposible sin una consulta evaluación, pasar un presupuesto. Efectivamente tengo varias alternativas terapéuticas para estos casos , sin examinarte no sabría informarte cual es la mas correcta para ti.
    Tenes una consulta otorgada sin cargo conmigo para que te informe detalladamente de todos lo que quieras consultar. Y por supuesto para definir cual es el tratamiento mas recomendable para vos.

    Es preferible la evaluación personal.
    Es posible financiar parte, de diferentes maneras ej con tarjeta, con recargo o cheques
    saludos DR. Strusi Eduardo. Cirujano Plástico Jefe de sección del Instituto del Quemado y Cirugías Reparadoras (CABA)

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.