Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Abdominoplastia quiero saber si el dolor es igual al de una cesarea

Carolina502 · Ituzaingó · 14 sep 2018

La abdominoplastia es igual a la cesarea ? Es igual de dolorosa ?

5 respuesta

5 respuestas

  • Dr. Leandro Di Carlo

    Mejor respuesta
    18 sep 2018 ·

    300 respuestas

    Hola Carolina, es difícil decirlo hay quienes no sienten dolor en absoluto y quienes lo sufren un poco más. Depende del tipo de abdominoplastia. Y también depende de como fue tu cesárea (quizás dolió más de lo habitual)

  • Mi Cirugía

    20 sep 2018 ·

    581 respuestas

    Hola Carolina! Un placer conocerte!

    Si bien es válida la comparación, es muy difícil ser objetivos. A mi entender, debería ser menos que una cesárea porque hay muchos factores menos y la mayoría de la cirugía es más superficial. Por la experiencia de nuestros pacientes, podés sentir algunas molestias, sobre todo la primera semana. Pero no dolores, ya que para eso se indica la medicación adecuada.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    18 sep 2018 ·

    457 respuestas

    Hola como estas!!! la Abdominoplastia no es un procedimiento doloroso, se tolera perfectamente con analgésico comunes.
    Saludos cordiales.

  • Dr. David Villagra - Cirujano Plástico

    18 sep 2018 ·

    119 respuestas

    Hola! El postoperatorio, con la medicación adecuada y los cuidados adecuados, no deben ser dolorosos.
    Saludos cordiales.

  • Dr. Víctor Armesto

    18 sep 2018 ·

    16 respuestas

    HOLA CAROLINA.
    TODO DEPENDERÁ DEL TIPO DE ABDOMINOPLASTIA QUE NECESITES Y TU UMBRAL AL DOLOR, GENERALMENTE LAS MOLESTIAS SON MENORES A UNA CESÁREA.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.