Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

a 5 meses de la dermolipectomia

MarianaCas · San Fernando · 23 dic 2018

hola buenas noches! quiisera saber si después de 5 meses de haberme realizado la dermolipectomia abdominal esta bien indicado realizar ultracavitación. La cirujana me dijo que de esta forma lograria disolver adiposidad que tengo, que hace notar un abultamiento en una zona del abdomen. consulte en un centro de estetica y me dicen que por mas que tenga orden de la cirujana no me lo realizan por ser reciente la cirugia y riesgoso el tratamiento. que me aconsejan..desde ya gracias

6 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    27 dic 2018 ·

    1322 respuestas

    Hola Mariana! Un placer conocerte!

    Si pasó la mayor parte de la inflamación no habría inconveniente :)

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Saludos!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Esteticiens

    31 dic 2018 ·

    105 respuestas

    Hola Mariana! Como estas?
    No habría mayor problema, pero lo que acosejamos es que vuelvas a hablar con tu cirujano para pedirle una recomendación.
    Por otro lado, quizás podés optar por otros procedimientos alternativos (de acuerdo a la cantidad de adiposidad que tengas). Como por ejemplo velashape III. De todas maneras te aconsejamos que lo vuelvas a dialogar con tu cirujano.

    Saludos!
    Equipo Esteticiens.

  • si bien todavia hay un un poco de edema e inflamacion ya podes empezar a realizar la ultracavitacion

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    27 dic 2018 ·

    1020 respuestas

    Hola como estas!! tendrías que dejar pasar un poco mas de tiempo para realizar ultracavitacion.
    Saludos.

  • Dr. Jose Luis Moretti

    26 dic 2018 ·

    758 respuestas

    Hola Mariana, cómo estás?
    Se sugiere esperar hasta el sexto mes. De todas formas, podés hablar nuevamente con tu cirujano y explicarle que no quieren hacer ese tratamiento aún. Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Dr. Leandro Di Carlo

    24 dic 2018 ·

    803 respuestas

    Hola Mariana,
    el proceso inflamatorio puede durar en general seis meses o un poco más. En teoría a partir de este tiempo podrías hacerlo, pero no estaría mal esperar a cumplir el año de la cirugía

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.