Información del tratamiento

El PRP se utiliza para detener el proceso de envejecimiento y promover la regeneración celular. Es un procedimiento que se realiza con la sangre del propio paciente, por eso se dice que es un procedimiento autólogo. También se utiliza para mejorar las manchas en la piel, las secuelas del acné, las estrías y las cicatrices. Se trata de una técnica sencilla que se puede realizar en un consultorio de forma ambulatoria con un equipo de profesionales médicos.

Duración del tratamiento
30 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
7 días
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Mejora el aspecto de la piel
  • Se trata de un tratamiento no quirúrgico
  • Aumenta la producción de colágeno
  • No requiere hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Se trata de un procedimiento que debe repetirse cada año. Por utilizar la sangre del propio paciente, no tiene contraindicación, aunque pueden llegar a producirse pequeños hematomas que desaparecen por si solos al cabo de unos poco días.

El tratamiento

El profesional extra la sangre del paciente y la centrifuga para obtener un concentrado de plaquetas. Este concentrado será administrado en la piel del paciente por medio de una inyección intradérmica.

Después del tratamiento

Se recomienda evitar la exposición solar y en todo caso, cuidar la piel con un protector de factor alto.

Contraindicaciones

Este tratamiento no es recomendable para personas con problemas coagulatorios o cáncer de piel.

El contenido publicado en Esteticas.com.ar (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todos

El tratamiento es un poco doloroso, pero aceptable, o mejor dicho se aguanta, me hicieron dos nedicos diferentes y obvio me quede con quien usaba la tecnica menos dolorosa, los resultados son muy buenos. La piel se ve nejor al tiempo.Debería ser menos costoso para poder realizar una vez al mes jaja

Me hice plasma en el rostro..en pocos meses noté la gran diferencia..mejoró notablemente mi rostro

Buenos días. Tengo 51 años y solo he podido hacerme una vez plasma rico. No tengo presupuesto suficiente para hacerme algún otro tipo de tratamiento. Ese fue hace 3 años. Me encantaría poder hacerme algo más que ayude a mi estética. MUCHAS Gracias

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
lifting o plasma rico en plaquetas?
aliciamonti · Paraná
aliciamonti 2 6 feb 2018
2 6 feb 2018
tratamiento facial con PRP
lucaskempfe · Paraná
lucaskempfe 2 6 feb 2018
2 6 feb 2018

Publicidad

Videos

Ver todos
21 ago 2018 Dr. Eduardo Fernández Zubizarreta

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Mejorar calidad de piel AntonellaTejerina · 22 nov 2018

Hola! Tengo 23 años y la piel mixta, me gustaría saber qué tratamiento me recomendarian para mejorar la calidad de la piel y que el tratamiento dure.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Anto! Justo respondí tu otro mensaje! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerl ... leer más

5 respuestas leer más
Plaquetas en rodilla Sebastian219 · 10 jul 2018

Me opere de la rodilla, ligamento y menisco, hace más de 6 meses y no me puedo recuperar, tengo desgaste de los huesos, tendinitis y otras cosas más, que resultado obtendría con el tratamiento?

Hola Sebastian, buenos días. Lo ideal será que te evalúa la Dra especialista, de todas maneras me animo a comentarte que la Dra ha tenido muy buenos resultados en casos similares al tuyo, con sesiones de Plasma Rico en Plaquetas, combinado con Ozonoterapia. Saludos! ... leer más

2 respuestas leer más

Notas

Ver todos

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Dr. Nosti Edgardo

Dr. Nosti Edgardo

13 recomendaciones

Dr. Nosti Edgardo es un cirujano plástica y estético que está especializado en cirugía y que cuenta con un equipo de profesionales que trabajan junto a él para ofrecer los mejores servicios y cumplir así con las necesidades y deseos de todos aquellos hombres y mujeres que quieren modificar su apariencia.EspecialidadesRinoplastiaLipoesculturaMicrodermoabrasiónBlefaroplastiaCirugía de pómulosRejuvenecimiento facialMastopexiaDermolipectomíaAumento glúteosMedicina OrtomolecularHilos rusosÁcido hialurónicoLiposucciónMarcación abdominalMesoterapiaCirugía maxilofacialDietasReducción de mamasRellenos facialesGinecomastiaOtoplastiaTratamientos para estríasBraquioplastíaAumento mamasImplante capilarPeelingPlasma Rico en PlaquetasLocalización y área de servicioNos puede encontrar en Gral Roca, Cipolletti y Neuquén,El Dr. Nosti pasa consulta en 4 sucursales distintas,seguro que uno está cerca de ti, ve a visitarle!

Neuquén (ciudad) Neuquén

Dr. Gabriel Ponce

Dr. Gabriel Ponce

El Dr. Gabriel Ponce es médico cirujano. Lo acompaña un equipo de profesionales prestigiosos con vasta trayectoria en el mundo de la cirugía estética. El equipo de trabajo del Dr. Ponce es interdisciplinario, formado por asistentes, recepcionistas, anestesistas y diversos profesionales especialistas en otras áreas. Realizan tratamientos de cirugía estética, medicina estética y de rápida recuperación.Cirugías estéticasAumento mamarioLipoescultura láser HDAumento de glúteosLiftingMicroimplante capilarDermolipectomíaRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaGinecomastiaMedicina estéticaPack anti-ageToxina botulínicaImplantes facialesPlasma rico en plaquetasMesoterapiaFlebología

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Daniel Zambrano - Estética Zaga

Dr. Daniel Zambrano - Estética Zaga

Miembro de la American Society of Plastic SurgeonsMiembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery ISAPSSobre el doctorEl Dr. Daniel Zambrano es Cirujano Plástico. Estudió Curso Superior Universitario de Cirugía Estética en Universidad Católica Argentina. Hizo su especialización en cirugía plástica y reparadora en el Hospital Interzonal General de Agudos Pedro Fiorito De Avellaneda. Obtuvo la especialización en Clínica Estética y Reparadora en la Universidad Interamericana. Realizó diversos cursos formativos en Medicina y Cirugía Estética, Asociación Médica Argentina.El Dr. Daniel Zambrano está siempre en continua formación para brindar los más altos estándares de calidad en la atención a sus pacientes. Por eso, participa de meetings, congresos, foros, seminarios y otras formaciones específicas de su área profesional.EspecialidadesEl Dr. Daniel Zambrano realiza diversas cirugías estéticas y tratamientos no invasivos de medicina estética. Cuenta con un equipo de trabajo que lo acompaña día a día en su consulta y que le permite garantizar los mejores resultados en sus tratamientos y la comodidad del paciente.En el centro del Dr. Daniel Zambrano se realizan cirugías mamarias, de nariz, bichectomía, abdominoplastia, marcacion abdominal, liposucción, entre otros procedimientos quirúrgicos. También se hacen tratamientos no quirúrgicos como plasma rico en plaquetas, rellenos faciales, lifting facial, hilos tensores, botox, entre otros.Ubicación del centroEl centro del Dr. Daniel Zambrano se encuentra ubicado en calle Av. San Martin 86, en la zona de Bernal, Buenos Aires. Contamos con cómodas instalaciones, equipadas con tecnología de última generación y que cumplen con todas las normativas sobre higiene y seguridad necesarias para poder atender a nuestros pacientes y realizar los tratamientos estéticos ambulatorios.Contamos con promociones especiales en los tratamientos que ofrecemos y también damos planes de financiación y facilidades de pago a nuestros pacientes.

Bernal Buenos Aires (GBA)

Publicidad