Información del tratamiento

El PRP se utiliza para detener el proceso de envejecimiento y promover la regeneración celular. Es un procedimiento que se realiza con la sangre del propio paciente, por eso se dice que es un procedimiento autólogo. También se utiliza para mejorar las manchas en la piel, las secuelas del acné, las estrías y las cicatrices. Se trata de una técnica sencilla que se puede realizar en un consultorio de forma ambulatoria con un equipo de profesionales médicos.

Duración del tratamiento
30 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
7 días
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Mejora el aspecto de la piel
  • Se trata de un tratamiento no quirúrgico
  • Aumenta la producción de colágeno
  • No requiere hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Se trata de un procedimiento que debe repetirse cada año. Por utilizar la sangre del propio paciente, no tiene contraindicación, aunque pueden llegar a producirse pequeños hematomas que desaparecen por si solos al cabo de unos poco días.

El tratamiento

El profesional extra la sangre del paciente y la centrifuga para obtener un concentrado de plaquetas. Este concentrado será administrado en la piel del paciente por medio de una inyección intradérmica.

Después del tratamiento

Se recomienda evitar la exposición solar y en todo caso, cuidar la piel con un protector de factor alto.

Contraindicaciones

Este tratamiento no es recomendable para personas con problemas coagulatorios o cáncer de piel.

El contenido publicado en Esteticas.com.ar (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Colaboradores del tratamiento

Experiencias

Ver todos

Al principio no notaba la diferencia Y admito Q tenía un poco de miedo... tuve q esperar dos semanas... No aumente mucho mis pómulos pero tengo mi cara más linda y no es riesgoso usas tu misma sangre. Todo gracias a la doctora Ana Riech en el centro de estética de la reja... lo recomiendo.....quede satisfecha ☺☺☺

Me hice plasma en el rostro..en pocos meses noté la gran diferencia..mejoró notablemente mi rostro

Recomiendo a la Dra. Frasso. Super feliz con el tratamiento, la atención y contención de la Dra. Fue fundamental para que me animé hacerme este tratamiento. Gracias a ella por el excelente asesoramiento, hoy estoy feliz con los resultados. Siempre vuelvo para realizarme más tratamientos y verme linda y natural.

Pude ver los resultados antes de lo previsto, lo realiza con una pistola mesoterapéutica de precisión y logre la recuperación del colágeno como nunca, siempre lo realice en forma manual y duele y no se obtiene el resultado esperado. Excelente profesional, sumamente recomendable, te guía en lo que necesita tu piel para mejorarla. Felicitaciones Dr David Villagra seguiré por muchos tratamientos mas.

Me hice un tratamiento de PRP con la Dr Oliva Carrillo, ella me lo recomendó para mi edad y tipo de piel. Son como 20000 pinchazos chiquitos en la cara, pero ella tiene mucha mano y me dolió menos de lo que creia. A los 20 dias mi piel ya es otra...y los resultados se ven entre uno y dos meses!! Vale la pena. No es un tratamiento super costoso, es natural y por como te queda la piel, por mas que te duela me lo vuelvo a hacer en cuatro meses. jajaja La Dr es un amor y super profesional. La recomiendo

Plasma Rico en Plaquetas excelente
Valeria567
Perfil destacado

Apenas terminan de hacerte la aplicación ya notas los cambios, las líneas de expresión se reducen en el instante. Y la piel se nota más tersa, brillosa. De todas maneras me faltan dos sesiones más para notar mayor cambios en las manchas

Me hice este tratamiento ya varias veces y es muy efectivo. La piel queda muy tersa, iluminada y rejuvenecida. Hay que tener constancia y hacerlo seguido para que los beneficios perduren. No duele y es relativamente rápido. te aplican una crema con anestecia en el rostro para que moleste menos, pero realmente no es doloroso.

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Mejorar calidad de piel AntonellaTejerina · 22 nov 2018

Hola! Tengo 23 años y la piel mixta, me gustaría saber qué tratamiento me recomendarian para mejorar la calidad de la piel y que el tratamiento dure.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Anto! Justo respondí tu otro mensaje! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerl ... leer más

5 respuestas leer más
Plaquetas en rodilla Sebastian219 · 10 jul 2018

Me opere de la rodilla, ligamento y menisco, hace más de 6 meses y no me puedo recuperar, tengo desgaste de los huesos, tendinitis y otras cosas más, que resultado obtendría con el tratamiento?

Hola Sebastian, buenos días. Lo ideal será que te evalúa la Dra especialista, de todas maneras me animo a comentarte que la Dra ha tenido muy buenos resultados en casos similares al tuyo, con sesiones de Plasma Rico en Plaquetas, combinado con Ozonoterapia. Saludos!

2 respuestas leer más

Notas

Ver todos

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Dr. José O. Bandeo

Dr. José O. Bandeo

11 recomendaciones

El Doctor Jose O. Bandeo, es un cirujano plástico con una amplia experiencia notable gracias a su exitosa y extensa carrera profesional en la rama de la cirugía plástica y estética. Actualmente es Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Italiano de Rosario, Miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Miembro titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Rosario y Litoral, Miembro Titular de la American Society off Plastic Surgery y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery. Su objetivo ha sido emplear y ofrecer los tratamientos estéticos como herramienta para que sus pacientes recuperen su autoestima y mejoren su apariencia. Si buscas recuperar la confianza en ti misma el doctor es una excelente opción que te brinda confianza y dedicación.EspecialidadesSu largo trayecto en el mundo de la cirugía y medicina estética le ha permitido desarrollar tratamientos como: Abdominoplastia-Lipectomia, Lipoescultura, Mastoplastia, Implantes glúteos, Rinoplastia, Blefaroplastia, Bichectomía, etc. La mejor carta de presentación del doctor son los testimonios y las experiencias de sus pacientes.ConsultorioEl Doctor Bandeo Jose Omar responde las preguntas de sus pacientes en consultorio y hace las valoraciones de cada caso particular. Entrega y amabilidad son características que el doctor emplea durante todo su trabajo para lograr tu máximo comfort.

Rosario (Santa Fe) Santa Fe

Dr. Emiliano Camou

Dr. Emiliano Camou

45 recomendaciones

Sobre el doctorEl Dr. Emiliano Camou es especialista en Cirugías Mamaria, Rinoplastia y en todos los campos de la Cirugía Plástica y Reparadora.El Doctor Camou, ex jefe de residentes en la Clínica José Juri de Cirugía Plástica en Buenos Aires, adquiere su formación también en Europa en prestigiosas Clínicas de primer nivel con cirujanos de prestigio y reconocimiento mundial, como el Dr. Serra Renom (Quirón), Dr. Javier de Benito (Dxeus) o Dr. Vila Rovira (Teknon), Barcelona, Madrid, Moscú y Estados Unidos .El Dr. Emiliano Camou representa un nuevo concepto en Cirugía Plástica y Medicina Estética, es el único cirujano plástico de Rosario que fue formado por el prestigioso Dr. José Juri en Buenos Aires, del que adquirió múltiples conocimientos y una basta experiencia. Además de la colaboración en las clínicas más importantes de Europa, pudiendo especializarse en las técnicas más avanzadas, de rápida recuperación y perdurables en en el tiempo.EspecialidadesEl Dr. Emiliano Camou se especializa en los siguientes tratamientos y cirugías:AbdominoplastiaAumento de glúteosCirugía de mamasLiposucciónBraquioplastiaCantopexiaCirugía de pómulosCirugía maxilofacialLiftingDermolipectomíaRinoplastiaOtoplastiaRellenos facialesFlebologíaCirugía íntimaHIFUHilos rusosRejuvenecimiento facialPlasma Rico en PlaquetasUbicación del consultorioEn la ciudad de Rosario, Santa Fe, su clínica se encuentra en un punto estratégico de la ciudad de la ciudad, en el tradicional Boulevard Oroño, conformando un espacio cálido y confortable, en el que usted se sentirá a gusto y tratado de la mejor manera.Nuestro objetivo es su satisfacción, poder cumplir sus expectativas al máximo. Desde que usted ingresa en su clínica será atendido de manera personalizada y no pensará más que en su propia belleza y bienestar. Con un trato inmejorable y cordial, recibirá una atención por parte del doctor que escuchará sus necesidades, respondiendo sus inquietudes y brindando un diagnóstico y tratamiento adecuado. 

Rosario (Santa Fe) Santa Fe

Cirugía Plástica Dr. Juan Tommasino

Cirugía Plástica Dr. Juan Tommasino

12 recomendaciones

Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de CórdobaSobre la clínicaCirugía Plástica Dr. Juan Tommasino es un centro médico que ofrece tratamientos integrales para el cuidado de la salud corporal en la búsqueda de la armonía. Garantizamos seguridad y seriedad en todas nuestras prácticas de cirugía plástica.En Cirugía Plástica Dr. Juan Tommasino contamos con el apoyo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en sus áreas de práctica. Trabajamos con tecnología de punta y equipamientos de última generación adaptándonos a las técnicas y tratamientos más modernos del mercado.La cirugía plástica es la combinación exquisita y en equilibrio exacto, entre medicina, cirugía y arte; que nos permite modificar o restaurar las proporciones desequilibradas en el cuerpo humano, respetando los rasgos y características individuales, con la finalidad de aproximarlas a los estandartes individuales y culturales de belleza. La belleza no es otra cosa que la expresión de un cuerpo sano y bien proporcionado, perteneciente a un ser humano que piensa, siente y actúa de una manera congruente.Nuestros tratamientosEl la clínica de Cirugía Plástica del Dr. Juan Tommasino nuestro equipo de profesionales realiza los siguientes tratamientos:AbdominoplastiaDermolipectomiaAumento de glúteosCirugía maxilofacialBlefaroplastiaCirugía de pómulosRinoplastiaOtoplastiaAumento de mamaGinecomastiaImplante capilarLiftingLiposucciónCirugía íntimaTambién contamos con tratamientos de medicina estética, no invasivos y tratamientos de belleza con aparatología:ElectroestimulaciónDrenaje linfáticoDermatología estéticaEndermologíaElectroestimulaciónPresoterapiaRadiofrecuenciaUltracavitaciónUbicación de la clínicaLa clínica de Cirugía Plástica del Dr. Juan Tommasino se encuentra ubicada en calle Duarte Quirós 515 6to Piso, en la ciudad de Córdoba Capital. Contamos con cómodos consultorios y espacios preparados y equipados para atender a nuestros pacientes brindando una cálida atención y acompañamiento a lo largo de todo el tratamiento.

Córdoba (ciudad) Córdoba

Publicidad