Periodoncia Vídeo - pregunta destacada
Triangulos negros en dientes Maria1386 · 31 may 2019

Terminé mi tratamiento de ortodoncia,me los sacaron,pero ahora se me hicieron dos triangulos negros que antes no tenía,y donde si tenía uno, Se me separó aun mas el diente quedando más antiestetico. Cabe aclarar,me hice un stripping ( perdón si esta mal escrito) un mes antes de sacarme los brackets. No se porqué se produjeron estos triángulos.

Dental Advance

Mejor respuesta

MARIA lo ideal sería controlarte personalmente y ver la causa de los triángulos negros que se te Hicieron y ver la posibilidad de solucionarlos estéticamente atte Dental ADVANCE

4 respuestas leer más

Buenos días a todos!! Mi nombre es Florencia, tengo 26 años. Les cuento, empecé con un dolor en una muela del juicio inferior hace unas semanas, fui al dentista y me examinaron varios profesionales pero como la muela que me duele no tiene carie y cuando le hacian la prueba de vitalidad con golpecitos no dolía me mandaban de vuelta con ibupirac, que debía ser por bruxismo (que seguramente tengo), mientras tanto yo seguía con molestias. Mi dolor siguio y finalmente hoy tuve que ir de urgencias, me sacaron una placa de la muela del juicio en cuestión y me dijeron que tengo una inflamación a nivel periapical porque al faltarme los molares de ese lado la muela del juicio se desplazo y al parecer se infecto por eso. El odontólogo de guardia me receto un antibiótico y calmantes, y que me quedé tranquila que ya se va a pasar y como no tiene caries cuando le pregunte que debería hacer después de terminar el antibiótico me dijo que no habria que recurrir a un conducto o extraccion. Ustedes que opinan, hay riesgo de que se complique o se vuelva a infectar, realmente me duele muchísimo, debería conservar la muela del juicio de todas formas? Lamentablemente por lo pronto no puedo hacerme implantes para reponer las piezas perdidas por una cuestión monetaria que otra solución podría tener?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Florencia! Un gusto conocerte! 

Te comparto un link con los centros de odontología de este portal, para que puedas consultarles: https://www.esteticas.com.ar/centros/odontologia-estetica Para lo que necesites sobre cirugía estética, nos avisás :) Nuestro perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Floren ... leer más

4 respuestas leer más
Tratamiento periodoncia Karina543 · 27 ago 2019

Buen día, tengo periodontitis y necesito seguir un tratamiento, mi consulta es si trabajan con obra social galeno. aguardo sus comentarios gracias!

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Karina! Un gusto conocerte!

 Te comparto un link con los centros de odontología de este portal, para que puedas consultarles: https://www.esteticas.com.ar/centros/odontologia-estetica Para lo que necesites sobre cirugía estética, nos avisás :) Nuestro perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Florencia ... leer más

5 respuestas leer más
Retracción de encías losqua · 27 ago 2019

Hola! tengo retracción de encías sólo en 1 diente, del maxilar inferior, tengo la raíz al aire y un poco de movilidad, hice varias consultas, me dijeron de cortar el frenillo ya que eso puede ocasionar la retracción, otros de colocar ortodoncia y otros que no a la misma. Ahora veo que aparte de ocasionar dolor ... es como que los dientes (ese y el de al lado) están encimándose o girando. Necesito que me sugieran un periodoncistas y ortodoncista en Ctes capital. Y si tienen algún consejo para darme. Muchas gracias.

Dr. Jose Luis Moretti

Mejor respuesta

Hola, cómo estás? Para encontrar un odontólogo que te ayude podes filtrar en esta página por tratamientos, especialistas y provincias o lugares. De esa manera podés encontrar el profesional que te ayude. En cuanto al consejo, puedo decirte que uses un cepillo de cerdas muy suaves, viene uno de Sensodyne y cepilles esa zona muy suave para evitar q ... leer más

4 respuestas leer más
Gingivectomia en adolescente Luciano131120 · 27 ago 2019

Hola quería hacerles una consulta. Me gustaría saber si una gingivectomia se puede llevar a cabo en un adolescente de 16 años, porque mi hijo me está pidiendo esta cirugía hace bastante y yo quise esperar hasta ahora pero no estoy seguro y por eso quería preguntar. Desde ya muchas gracias.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Luciano! Un placer conocerte! Lo correcto es evaluarlo personalmente para asegurarnos que haya terminado su desarrollo, al menos en la zona a tratar. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingr ... leer más

5 respuestas leer más
Consulta de Periodoncia Rominatumini · 27 ago 2019

Buenas tarde. Estoy en bahia blanca..atienden en mi ciudad? Necesito un diagnóstico y tratamiento para periodoncia. Atienden con obra social?

Dental Advance

Mejor respuesta

Romina buenos días cómo estás? Pudiste resolver tu problema de periodoncia estamos para brindarte más información muchas gracias atte DA

4 respuestas leer más
Me duelen los dientes BelenPadron · 27 ago 2019

Hola como va? Mi nombre es Belén, hace mas de una semana estoy con mucho dolor de los dientes de abajo, principalmente los de adelante. Ya no sé qué hacer! Me molesta muchísimo.

Dental Advance

Mejor respuesta

BELEN cómo estás? Cómo te han sugerido los colegas anteriormente lo Isela es que consultes. Con un profesional para saber bien cuál es el motivo del dolor de esos dientes quizás sólo sea sensibilidad dental y con la aplicación de las pastas dentales para dientes sensibles o un tratamiento de sensibilidad con la aplicación de flúor tópico podes solu ... leer más

6 respuestas leer más
Diente con poca raiz Yanina390 · 27 ago 2019

Hola me quise poner brakets pero me dijeron q no se puede y q me tengo q hacer tratamiento porque tengo poca raiz en 2 dientes y se me pueden caer mi consulta es si con el tratamiento se puede mejorar y si es mejor q no me ponga los brakets. Gracias

No es recomendable que te los coloques antes de hacer un tratamiento.

4 respuestas leer más
Estética bucal Ignacio61 · 29 nov 2019

Yo mandé a ponerme unos implantes unos años atrás pero las coronas que me pusieron, estéticamente quedaron muy mal porque las encías habían bajado y mis dientes quedan al descubierto. A mí me gustaría hacer un tratamiento para que las encías se puedan levantar y de esa forma poder tener una buena sonrisa. Por favor si me pueden dar un turno les agradecería.

3G Dental

Mejor respuesta

Ignacio, te recomiendo que busques un especialista en periodoncia, hoy en dia ha crecido mucho el campo de regeneración de tejidos duros y blandos, suerte!! german de 3G dental

4 respuestas leer más