Proceso de autoestima

Tratamiento realizado Vale la pena
Lucia106
Palermo (Buenos Aires) · 18 may 2018

Aprender a valorar mi cuerpo como es pero haciendo lo mejor para quererme bien, es un proceso por el cual el peeling me ayudo y mucho; odiaba mi rostro dañado y con acné,hasta que espese con mis sesiónes de peeling químico y radiofrecuencia fraccionada,antes habia probado con otros medicamentos tanto de venta libre como por los indicados por médico (10 años probando con todo) nunca accedi a fármacos por via oral porque no me gusta y me parece agresivo al organismo. Hace un año me decidi por los peeling y los resultados no sin igmediatos pero son seguros aparte realizo una sesion cada dosmeses de FRAC, voy de a poco pero segura!!!!cuesta esfuerzo pero se puede!!

¿Eliminamos esta imagen?

lucia106

· Palermo (Buenos Aires)

· 18 may 2018

Inmediatos perdón fue el corrector jaja
constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 29 ago 2018

Qué bueno que el peeling y la radiofrecuencia te hayan funcionado para tratar las secuelas del acné, tenés fotos para compartirnos?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.