¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

30 sept 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Mi piel se ve mas luminosa y con menos porosidad

Vale la pena
Precio aprox: US$ 70

Sobre el Doctor

Dr. Pérez Rivera
Barrio Norte (Buenos Aires)
Valoración:
El Doctor es muy cordial y te explica todo antes de cada tratamiento. Te transmite confianza y tranquilidad. La atencion tanto por parte de el como de las personas que te reciben es muy cordial y contenedora. Responden todas las dudas y el precio es razonable
¿Eliminamos esta imagen?

Llegue al.instituto para realizar una rinomodelacion y quede tan conforme que quise seguir corrigiendo los efectos del envejecimiento, voy por la 2da sesion y veo como va cambiando la piel. Cuando termine estas sesiones voy a probar el acido hialurónico para estirar arruguitas en los labios y ojos. Estoy muy contenta con la atencion recibida tanto del Doctor como sus secretarias!

3

Comentarios (3)

Liliana que rico que te esté resultado bien el tratamiento. Hace mucho que te hiciste la rinomodelación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Lo hice en setiembre y quede muy conforme!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bien Liliana, me alegra. ¿Tenés una foto del antes y después? Nos encantaría ver los resultados, porque como sabrás, es un post operatorio un poco más lento...Gracias por tu respuesta.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Peeling para acné y sus secuelas

Excelente médica dermatóloga, altamente recomendable!! Con gran calidez humana y constante formación profesional. Si tenés alguna afección en piel, pelo o uñas, ella es la indicada. La mejor de corrientes lejos! Supo dar en la tecla con el diagnóstico...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.