Este año cumpli 60 y quise hacer algo para mi nunca me habia echo ningun tratamiento pero mi consuegra me comento de una medica maravillosa. Yo queria verme mejor y mas joven pero no queria nada invasivo. Fui a la rick klinik y la doctora me dijo que primero tenia que tratar mi piel, ningun tratamiento para arrugas o rejuvenecimiento se luce si la piel está envejecida. Asique empezamos por un peeling. Yo vivo lejos asi que me dio para hacer un peeling domiciliario, formulado a medida de lo que yo necesitaba. se trata de una crema para la noche, un serum para ponerse a la mañana y un protector solar. Fui muy costante y como trabajo en mi casa tampoco me espuse mucho al sol.Los primeros dias no veia cambios pero despues empezó a descascararse la piel,algo muy superficial,sobre todo las zonas mas secas. Es un peeling secuencial asique a los 15 dias de haber empezado empezo a descascararse otra vez pero mas profundamente y ahi si me puse más coloradita, pero nada que no pudiera aguantarse y verse bastante bien con maquillaje. Luego de un mes y medio maso menos, el cambio ya era muy notorio, piel nueva, las manchitas muy atenuadas y las últimas arruguitas, las mas finitas que me habian aparecido ya no estaban. Quede mas que conforme, mi cutis que estaba opaco y sin vida ahora está brillante y con un aspecto mucho mas vital. Es una pena que no me saque fotos ni nada,no se me ocurrió pero todo el mundo se da cuenta del cambio, más los que no me ven hace mucho. Ahora que estoy mas confiada hable con la doctora para hacerme un relleno con plasmagel o algo con laser y estoy manteniendo los resultados del peling con una linea de cremas que saco la doctora con formulas propias de ella. Asique el año que viene empiezo a cumplir años para atras,jaja.

Feliz con el tratamiento con la Dra Rodríguez Esteoup de peeling, quedo mi piel rejuvenecida y luminosa. Renovada mejorando visiblemente la apariencia, me la realice en varias oportunidades y siempre el mismo resultado. Recomendable el tratamiento para el invierno y preparación del verano. Muy bien.

Me encantó el tratamiento, me mejoro mucho la piel lo recomiendo. Además me trate una mancha en la cara super notoria y con el tratamiento se mejoro, casi no se nota. Estoy feliz con el cambio!! Agradezco a las doctoras por la buena atención y amabilidad. Continuaré con otros tratamientos ya que estoy muy conforme!!

Aprender a valorar mi cuerpo como es pero haciendo lo mejor para quererme bien, es un proceso por el cual el peeling me ayudo y mucho; odiaba mi rostro dañado y con acné,hasta que espese con mis sesiónes de peeling químico y radiofrecuencia fraccionada,antes habia probado con otros medicamentos tanto de venta libre como por los indicados por médico (10 años probando con todo) nunca accedi a fármacos por via oral porque no me gusta y me parece agresivo al organismo. Hace un año me decidi por los peeling y los resultados no sin igmediatos pero son seguros aparte realizo una sesion cada dosmeses de FRAC, voy de a poco pero segura!!!!cuesta esfuerzo pero se puede!!

Tenía una mancha en el labio superior post embarazo. Me puse Crema blanqueadora de just, después una carisima blanqueadora también, siguiendo un tratamiento de 15 días que lo extendí a 3 meses. Fui a Peeling y en la primera vez se me fue !!!! Ahora mantengo cada taaaanto y uso protector solar todos los días , hasta los de lluvia. Tengo la piel hermosa

Me gustaría poder salir de mi casa sin tener que ponerme base para cubrir las manchas de mi cara. Odio mirarme al espejo y ver las manchas. Es tán frustrante aplicarme día tras día cremas quebson para borrar las manchas y no ver resultados. Odio mi piel. Me gustaría poder hacerme un peeling y lograr sentirme bien conmigo misma. Sería maravilloso.

Un dia como hoy.. en mi trabajo buscando soluciones o alternativas... y tambien por curiosidad, me llevo y logre acceder hasta aca.. espero estar en el lugar indicado, para poder lograr el fin que necesito.. desde ya estoy agradecido con ustedes y esperemos una pronta alegria.. muchas gracias un saludo Mathias

Me hice peeling químico. Y me hice una vez tratamiento de plasma rico en plaquetas. Hace muy poco comencé a realizarme estos tratamientos y a cuidarme estrictamente mi piel, más precisamente mi rostro. Pienso continuar con estos tratamientos que no sean invasivos para mi piel.