Ozonoterapia para hernia discal Stellapereyra1 · 12 dic 2018

Mi hijo de 22 años padece una hernia discal, aconsejan ozonoterapia?.. Costo del tratamiento?... Desde ya muchas gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Stella! Un placer conocerte! Puede ser útil, aunque lo ideal es que acudas con tu hijo personalmente a un especialista que le realice un análisis y plan de acción. De esta manera ahorrarás tiempo y dinero en pruebas indicadas por profesionales que no han evaluado a tu hijo :) Te deseo lo mejor para con él!! Perfil: https://www.estetic ... leer más

3 respuestas leer más
Artritis degenerativa crónica Silvina424 · 12 nov 2018

Mi madre la diagnosticaron con artritis crónica degenerativa. Y hace tres meses q estaba internada . Le dieron el alta xque no pueden calmarle con nada el dolor de cintura .bajo espalda q tiene . Y tiene diabetes y también presión alta. Ella tiene 62 años .

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Silvina! Un placer conocerte!

 Es posible algún tratamiento sugerido por un anestesista. Te recomiendo ponerte en contacto o acercarte a alguna clínica en la cual pueda presentarte uno. Mucha suerte! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

4 respuestas leer más

Mi consulta es si el tratamiento de ozonoterapia es recomendable para una persona mayor con epoc crónico, que ya no tiene capacidad pulmonar. Actualmente esta con mochila de óxigeno y son más frecuentes sus enfermedades respiratorias. Cual estetica y doctor está mas cerca de san miguel o josé c paz para contactarnos. Gracias

Hola María, como estas. El tratamiento con ozonoterapia puede ayudar e incluso se puede complementar como comenta la Dra Rieck. En nuestro caso estamos en Pilar, altura Panamericana KM 50. Saludos!

2 respuestas leer más
Soy sergio SergioApaza · 17 may 2018

Buenas tengo una minima prominencia anular l5 s1 keria saber si se puede tratar con ozonoterpia. Agradeceria su respuesta

Hola Sergio, buenos días, Probablemente se pueda tratar con Ozonoterapia. Solo que primeramente se debe evaluar para establecer las indicaciones acordes a tu caso. Hemos tratado caso similares al tuyo con buenos resultados, pero en Medicina no siempre lo que resultó para un paciente puede resultar para otro. Por eso se requiere la evaluación. Sa ... leer más

2 respuestas leer más
Hernia de disco cervical CarlosTorrez · 22 ene 2018

Tengo hernia de disco cervical c5 c6 con reducida movilidad del brazo derecho, rengueo de pierna derecha Ustedes me pueden ayudar?

Hola Carlos! La Ozonoterapia inyectable de forma local y endovenosa (suero ozonizado) va a darte mucha mejoría clínica, el ozono oxigena las células, tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, entre otras. Deberías buscar un consultorio médico en tu zona dónde lo realicen. Suerte! Saludos. Dra De Giuseppe. Mendoza Capital.

8 respuestas leer más
Dolor JoseLuisDeambrogio · 5 ene 2018

Mi problema es la ingrnda dorsalgia y lumbalgia. Antecedente de laminectomia! Lumbar por estrechrez del canal medular a nivel de L4 y L5

Buenas tardes! En nuestro consultorio realizamos ozonoterapia. Puedo coordinar contigo una entrevista para que hables con la médica que lo aplica y te pueda asesorar. Estamos en Palermo.

1 respuesta leer más
Hsv Anónimo · 13 dic 2017

Hola, una consulta. Si quiero tratar el herpes 1 y 2 con ozonoterapia. Es definitivo? cuántas sesiones son recomendadas? cuánto costarían cada una? a través de qué método?Esta terapia evita el contagio a otra persona? Desde ya muchas gracias.

Hola, como estas. Te cuento: Podemos ayudarte con Ozono, pero no es definitivo dado que el virus estará siempre alojado en los gangleos. Saludos!

1 respuesta leer más
ozonaterapia Elifab · 11 dic 2017

Buenos días! Necesito saber si realizan tratamientos para la columna con ozonoterapia. Muchas Gracias!

Hola Elifab, como estas. Te cuento que sí, en nuestro caso trabajamos con Ozonoterapia. Saludos!

1 respuesta leer más
Ozonoterapia Yeny · 30 nov 2017

Como es el tratamiento y en cuanto tiempo notare mejoria,ya que tengo artrosis

Hola Yeni, buenas tardes, Te cuento: El tratamiento es muy efectivo. Además, se puede complementar con otras terapias para acelerar los resultados y el bienestar del paciente. Hay diversas técnicas de aplicacióin en Ozonoterapia. Lo ideal será evaluar el caso y así determinar la técnica que logre los mejores resultados junto con el número de sesi ... leer más

1 respuesta leer más