Información del tratamiento

El Ozono médico es una mezcla de oxígeno y ozono con una concentración entre 1 y 100 microgramos por milímetro. El médico especialista determina la concentración y la dosis total según la indicación clínica, la patología y las condiciones del paciente. La ozonoterapia trae beneficios integrales al cuerpo tales como oxigenación, revitalización y regeneración de tejidos. El ozono es, además, antioxidante, antiinflamatorio, antivírico y germicida. Utilizado en el tratamiento antiaging se compone de 10-12 sesiones de 25 minutos y dura unas 6 semanas. En cada sesión se realiza una autohemotransfusión ozonizando la propia sangre del paciente. Se extraen 100-150 cc. del paciente, se ozonizan y se reenvían al paciente por el mismo circuito cerrado y aséptico.

Duración del tratamiento
2-3 horas
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Análisis
  • Tratamiento

Ventajas

  • Colabora con la producción de elastina y colágeno
  • Ayuda rejuveneciendo las células cutáneas
  • Activa la circulación sanguínea
  • Desinfecta la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son, por lo general, inmediatos. Los beneficios se dejan ver desde la primer sesión. Con el transcurso de estas los cambios serán cada vez mas notables. La ozonoterapia es un procedimiento que no representa ningún riesgo para el paciente.

El tratamiento

Existen tres métodos principales para la ozonoterapia. La primera consta de la introducción del paciente en una cámara de ozono que actúa sobre una zona determinada o sobre el cuerpo en general. Otra manera de aplicación es directamente en la sangre del paciente. Para esto, el profesional extrae entre 100 y 150cc de sangre que mezclara con ozono y volverá a introducir en el organismo del paciente. El ultimo método consiste en la aplicación por medio de cremas.

Después del tratamiento

La ozonoterapia no requiere mayores cuidados.

Contraindicaciones

Este tratamiento esta contraindicado en mujeres embarazadas o en período de lactancia. A su vez, no es aconsejable en personas con anemias, alergias o problemas de coagulación. Tampoco se recomienda que sea llevado adelante por personas que estén tomando hierro, cortisona o acetilsalicílico.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

El detalle es simple necesito un cambio en mi vida a causa del estrés...... " y se que este tratamiento es el mejor en estos momentos para la salud en general. Y me encantaría poder acceder a éste Tratamiento que dicen que es casi milagroso. Y a su vez no genera ningún tipo de riesgo para la salud todo lo contrario a cada persona que he preguntado que se lo ha hecho los resultados fueron de inmediato.

Ozonoterapia, todo ok
JorgelinaSuarez · 20 jul 2017

Hola, quiero contar que hace poco me hice una ozonoterapia y estoy muy contenta. No me animaba a la lipo y esta alternativa me vino muy bien. Saludos

Flacidez en el rostro
CristinaEstrada · 7 ago 2018

Para verme mejor. Mi piel es muy reseca y llena de arrugas. Me gustaría intentar mejorarla.

por que tengo miedo de una cirugia en el sacro , ya me han dicho que puedo quedar sin caminar, realmente estoy muy asustada, un medico dice una cosa , otro dice otra cosa , estoy depresiva con el solo echo de pensar en quedar sin caminar , sufro mucho de dolores en las dos piernas y el flebologo dice que es mas por los nervios ciaticos que por lo venoso, no se que hacer o a quien dirigirme, por favor si el ozono me ayudaria a salvarme de la cirugia diganmelo gracias

Mi tortura permanente
OscarGodoy · 23 oct 2017

Quería contares que hace aproximadamente un año empecé con fuertes dolores en la columna a la altura de la cintura. Mi vida es una tortura, sumado a eso, no puedo caminar mucho porque estoy excedido de peso. También tengo problemas con mi riñones, o que me llevó a diálisis. Estoy buscando una solución sin llegar a operarme. Tengo fe en la ozonoterapia. Creo que puede ser mi solución.

Promociones

Ver todos

¡Sólo en Esteticas.com.ar: Estética a un 20% de dto!

Salud y Belleza Estética - Dra. Georgina Vidal Bianchi

Promo permanente

2 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal

Descuento web -20%

Superpromo: 15% de Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética Dr Carlos

Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética Dr Carlos Arce

Promo permanente

Rosario (Santa Fe) / Santa Fe

Descuento web -15%

Superpromo: 5% de MEDVITAL

Medvital Estética y Salud

Promo permanente

Mendoza (ciudad) / Mendoza

Descuento web -5%
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Soy sergio SergioApaza · 17 may 2018

Buenas tengo una minima prominencia anular l5 s1 keria saber si se puede tratar con ozonoterpia. Agradeceria su respuesta

Hola Sergio, buenos días, Probablemente se pueda tratar con Ozonoterapia. Solo que primeramente se debe evaluar para establecer las indicaciones acordes a tu caso. Hemos tratado caso similares al tuyo con buenos resultados, pero en Medicina no siempre lo que resultó para un paciente puede resultar para otro. Por eso se requiere la evaluación. Sa ... leer más

2 respuestas leer más
Hernia de disco cervical CarlosTorrez · 22 ene 2018

Tengo hernia de disco cervical c5 c6 con reducida movilidad del brazo derecho, rengueo de pierna derecha Ustedes me pueden ayudar?

Hola Carlos! La Ozonoterapia inyectable de forma local y endovenosa (suero ozonizado) va a darte mucha mejoría clínica, el ozono oxigena las células, tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, entre otras. Deberías buscar un consultorio médico en tu zona dónde lo realicen. Suerte! Saludos. Dra De Giuseppe. Mendoza Capital. ... leer más

1 respuesta leer más
Hsv Anónimo · 13 dic 2017

Hola, una consulta. Si quiero tratar el herpes 1 y 2 con ozonoterapia. Es definitivo? cuántas sesiones son recomendadas? cuánto costarían cada una? a través de qué método?Esta terapia evita el contagio a otra persona? Desde ya muchas gracias.

Hola, como estas. Te cuento: Podemos ayudarte con Ozono, pero no es definitivo dado que el virus estará siempre alojado en los gangleos. Saludos! ... leer más

1 respuesta leer más

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Salud y Belleza Estética - Dra. Georgina Vidal Bianchi

Salud y Belleza Estética - Dra. Georgina Vidal Bianchi

16 recomendaciones

Dra Georgina Vidal BianchiNací en Argentina y crecí en el barrio de Belgrano. Desde niña sabía que mi vocación estaba en la medicina.Estudié en la Univ. de Buenos Aires (UBA) y a los 24 años de edad me recibí de Médica. Luego me especialicé en Terapia Intensiva y enfrenté los desafíos más importantes de mi profesión. La vida y la muerte se cruzan en segundos y una decisión, hace la diferencia.Con el tiempo descubrí otra de mis vocaciones. El arte. Estudié pintura y manualidades, y mi orientación médica me llevó a descubrir el mundo de la Medicina Estética, una fusión excelente para mis dos orientaciones.Así es que volví a la Universidad de Bs As. (UBA) y logré mi nuevo título en Medicina Estética. Luego sumé un Post Grado en Cirugía Estética.Hoy complemento mi vida personal con mi esposo y mis cuatro hijos, y mi vida profesional con consultorios medico-estéticos en Pilar, donde vivo, y sin lugar a dudas en Belgrano, donde todavía tengo mis afectos.Conjugar mi vocación por el arte y la medicina me permiten potenciar la Belleza de la Mujer, logrando un equilibrio armónico entre lo Estético y Saludable.Así es como nació Salud y Belleza Estética, el espacio que, junto a mis Colaboradoras, ofrecemos a las mujeres que quieran, y necesitan, ser Ellas con su Belleza.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética Dr Carlos Arce

Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética Dr Carlos Arce

7 recomendaciones

El Dr Carlos Arce es cirujano plástico altamente calificado, jefe de servicio de hospital universitario, formador de especialistas en cirugía plástica y actualmente atiende a sus pacientes en el Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética Dr Carlos Arce, bajo su dirección. Se especializa en todo tipo de cirugía estética como:AbdominoplastiaLipoescultura laserCirugia de brazos y muslosCirugia post obesidadGluteoplastia con ProtesisGluteoplastia con grasaLifting facialLifting endoscopicoCirugia de Parpados y bolsasRinoplastiaCirugía mamaria de aumentoLevantamientoReconstrucción de mamaCirugía mamaria reductivaBotox y rellenos facialesPlasma rico en plaquetasEl Dr. Carlos Arce trabaja junto a un equipo médico altamente calificado y entrenado en todo tipo de cirugía estética y reparadora. Garantiza alta calidad medica, precios competitivos y la confianza y tranquilidad que transmite a sus pacientes uno de los mejores centros de cirugía.

Rosario (Santa Fe) Santa Fe

Dr. Gustavo Bergesi

Dr. Gustavo Bergesi

2 recomendaciones

El Dr. Gustavo Bergesi dirige su propio centro de estética desde el año 2005. Cuenta con amplia trayectoria en el campo de la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y cuenta con más de 3.000 prácticas realizadas. Ofrece un servicio integral de bienestar, salud y belleza. En el centro del Dr. Gustavo Bergesi trabajan profesionales especialistas en diferentes ámbitos de la estética. Se busca siempre la excelencia y por eso el equipo médico y quirúrgico está en continua capacitación y formación. Cada uno de los profesionales que trabaja en el centro está certificado y participa de actividades científicas reconocidas. Todo eso hace al centro del Dr. Gustavo Bergesi una institución de primer nivel. TratamientosCirugía estéticaLiftingOtoplastiaRinoplastiaBlefaroplastia QueiloplastiaMastoplastiaAbdominoplastiaEstética genitalLipoesculturaMedicina estéticaRellenos con ácido hialurónicoPlasma rico en plaquetasToxina botulínicaMedicina Antiaging

Salta (ciudad) Salta

tratamientos relacionados

Publicidad