Información del tratamiento

El Ozono médico es una mezcla de oxígeno y ozono con una concentración entre 1 y 100 microgramos por milímetro. El médico especialista determina la concentración y la dosis total según la indicación clínica, la patología y las condiciones del paciente. La ozonoterapia trae beneficios integrales al cuerpo tales como oxigenación, revitalización y regeneración de tejidos. El ozono es, además, antioxidante, antiinflamatorio, antivírico y germicida. Utilizado en el tratamiento antiaging se compone de 10-12 sesiones de 25 minutos y dura unas 6 semanas. En cada sesión se realiza una autohemotransfusión ozonizando la propia sangre del paciente. Se extraen 100-150 cc. del paciente, se ozonizan y se reenvían al paciente por el mismo circuito cerrado y aséptico.

Duración del tratamiento
2-3 horas
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Análisis
  • Tratamiento

Ventajas

  • Colabora con la producción de elastina y colágeno
  • Ayuda rejuveneciendo las células cutáneas
  • Activa la circulación sanguínea
  • Desinfecta la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son, por lo general, inmediatos. Los beneficios se dejan ver desde la primer sesión. Con el transcurso de estas los cambios serán cada vez mas notables. La ozonoterapia es un procedimiento que no representa ningún riesgo para el paciente.

El tratamiento

Existen tres métodos principales para la ozonoterapia. La primera consta de la introducción del paciente en una cámara de ozono que actúa sobre una zona determinada o sobre el cuerpo en general. Otra manera de aplicación es directamente en la sangre del paciente. Para esto, el profesional extrae entre 100 y 150cc de sangre que mezclara con ozono y volverá a introducir en el organismo del paciente. El ultimo método consiste en la aplicación por medio de cremas.

Después del tratamiento

La ozonoterapia no requiere mayores cuidados.

Contraindicaciones

Este tratamiento esta contraindicado en mujeres embarazadas o en período de lactancia. A su vez, no es aconsejable en personas con anemias, alergias o problemas de coagulación. Tampoco se recomienda que sea llevado adelante por personas que estén tomando hierro, cortisona o acetilsalicílico.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

El detalle es simple necesito un cambio en mi vida a causa del estrés...... " y se que este tratamiento es el mejor en estos momentos para la salud en general. Y me encantaría poder acceder a éste Tratamiento que dicen que es casi milagroso. Y a su vez no genera ningún tipo de riesgo para la salud todo lo contrario a cada persona que he preguntado que se lo ha hecho los resultados fueron de inmediato.

por que tengo miedo de una cirugia en el sacro , ya me han dicho que puedo quedar sin caminar, realmente estoy muy asustada, un medico dice una cosa , otro dice otra cosa , estoy depresiva con el solo echo de pensar en quedar sin caminar , sufro mucho de dolores en las dos piernas y el flebologo dice que es mas por los nervios ciaticos que por lo venoso, no se que hacer o a quien dirigirme, por favor si el ozono me ayudaria a salvarme de la cirugia diganmelo gracias

Quería contares que hace aproximadamente un año empecé con fuertes dolores en la columna a la altura de la cintura. Mi vida es una tortura, sumado a eso, no puedo caminar mucho porque estoy excedido de peso. También tengo problemas con mi riñones, o que me llevó a diálisis. Estoy buscando una solución sin llegar a operarme. Tengo fe en la ozonoterapia. Creo que puede ser mi solución.

Temas del foro

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Tengo hernia de disco cervical c5 c6 con reducida movilidad del brazo derecho, rengueo de pierna derecha Ustedes me pueden ayudar?

Aún no tiene respuestas
Hsv Anónimo · 13 dic 2017

Hola, una consulta. Si quiero tratar el herpes 1 y 2 con ozonoterapia. Es definitivo? cuántas sesiones son recomendadas? cuánto costarían cada una? a través de qué método?Esta terapia evita el contagio a otra persona? Desde ya muchas gracias.

Aún no tiene respuestas

Buenos días! Necesito saber si realizan tratamientos para la columna con ozonoterapia. Muchas Gracias!

Aún no tiene respuestas

Nota

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Salud y Belleza Estética - Dra. Georgina Vidal Bianchi

14 recomendaciones

Obtenemos resultados reales en personas reales ¿Como? con tratamientos modernos de Medicina Estética, Antiage y Medicina Ortomolecular.Ponemos a tu alcance las nuevas técnicas y tratamientos, totalmente personalizados en función de tus necesidades, posibilidades y expectativas.A cargo de una Médica Especialista, nos ocupamos de realizar una buena evaluación de lo que quieres mejorar en tu estética para luego trabajar en la mejor manera de lograrlo.Si buscas tratamientos confiables, con buenos resultados y valores razonables, Salud y Belleza Estética es el lugar indicado.Soy Dra. Georgina Vidal Bianchi, me recibí de médica y me especialicé en Medicina Estética para ayudar a las mujeres a lograr un estado de bienestar con su cuerpo, trabajando desde la medicina estética y ortomolecular, sin descuidar su salud.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Daiana Ríos Centro de Renovación y Belleza Para la Mujer

6 recomendaciones

En Daiana Ríos Centro de Renovación y Belleza Para la Mujer siempre buscaremos para cada uno de nuestros pacientes, una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se complementen, tratamientos personalizados y lo más importante, mantendremos el seguimiento al proceso reevaluando constantemente nuestros objetivos.Tenemos los medios y la tecnología para corregir y mejorar los daños a la piel provocados por el paso del tiempo, por la celulitis, la grasa localizada, las estrías,reducción, tratamientos faciales y otros tratamientos para que puedas verte más linda!ESTÉTICA En la parte de estética podrás elegir entre tratamientos faciales, corporales o masajes. Además tenemos servicio de manicura, tinte y rizado de pestañas, extensiones de pestañas, ETC. Cuéntanos que necesitas y encontraremos el tratamiento ideal para ti.Localización Estamos en: Paraná 426, 6to. "G" Capital Federal, Buenos Aires

Barrio Norte (Buenos Aires) Capital Federal

Chêtana Centro Médico - Dr. Damián Bifarello

4 recomendaciones

Chêtana Center, es un centro de salud innovador que integra técnicas con altos estándares de calidad, donde sus profesionales de primer nivel son puestos al servicio de sus clientes. Llegan a todos por la cercanía y experiencia que han otorgado a través del tiempo, brindando resultados óptimos y duraderos en el tiempo. Su sello es la entrega de una atención personalizada.Tratamientos:-Liposucción, abdominoplastia, implantes mamarios, rinoplastia, lifting facial, lifting corporal, hilos tensores, blefaroplastia, implante capilar, gluteoplastia de aumento.- Reducción, flacidez, celulitis, drenaje linfático, drenaje venoso, tratamientos postquirúrgicos.-Limpieza de cutis, peeling, radiofrecuencia, extensión de pestañas, cejas (microblading, alisado) dermopigmentacion (maquillaje permanente), maquillaje social y fiestas.Trabajamos únicamente con productos y tecnología de primera línea, y con autorización, con resultados contrastados. La consulta informativa es realizada por el médico especialista que determina el tratamiento más adecuado y le asesora.Una gran experiencia nos avala, en nuestro afán de superarnos día a día y para poder ofrecerte siempre lo mejor, seguimos innovando en nuestros tratamientos con toda la ilusión del primer día y todas las ganas del mundo.En definitiva, porque queremos hacerte sentir más joven por fuera, pero sobre todo más feliz por dentro…Disfruta del mejor servicio de estética.Ubicación: Mendoza 2052-Rosario

Rosario (Santa Fe) Santa Fe