Quiero operar mis orejas

Busco doctor
TorresJonathan
Bermejo (Mendoza) · 15 nov 2016

Hola, soy un chico de 18 años que quiere verse mejor esto de tener mis orejas grande me afecta mucho, no me relaciono con personas, siento vergüenza de mi aspecto aunque veo a muchas personas como y no les importa verse así pero se me hace muy difícil aceptarme como soy en lo físico porque como persona no lose creo ser una buena persona y estoy decidido a hacerlo creo que me vería mejor bueno estoy es algo de mi historia y no pondré foto no mesta sacarme fotos por esta razón

¿Eliminamos esta imagen?

constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 16 nov 2016

Hola Jona, como vos decís, primero creo que tendrías que ver qué es realmente lo que te incomoda para reforzar tu autoestima. Luego buscar un buen profesional que te aconseje sobre este cambio que buscás.
germanriv

· Barrio Norte (Buenos Aires)

· 16 nov 2016

Jonathan, coincido con Constanza. En mi caso, tuve complejo toda la vida y hace unos cuatro meses me operé. Me cambió la forma en que me relaciono con los dem{as y no estoy pensando todo el tiempo que me miran las orejas. Pero cada uno debe buscar su camino y la forma en que se siente mejor.
Te mando un abrazo y espero que te animes a lo que quieras hacer.
torresjonathan

· Bermejo (Mendoza)

· 16 nov 2016

les agradezco sus comentarios me han echo pensar mejor en esta importante decisión abrazos
constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 26 ene 2018

Qué bien Jonathan, gracias por participar de la comunidad!

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.