Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Otoplastia mal hecha

Tratamiento realizado No vale la pena
toti
Belgrano (Buenos Aires) · Creación: 5 oct 2016 · Actualización: 10 oct 2019
Experiencia

Siempre tuve un complejo y decidi hacerme una operacion con él, confiando en que su experiencia y las buenas referencias de la pagina me acercaran al lugar indicado.

para desgracia mia, no solo no quedó bien ,sino que me ofrecio para realizar una segunda operacion por otra suma de dinero. Ademas luego me enteré que el procedimiento él lo realiza en consultorio en lugar de hacerlo en clinica o centro medico con las instalaciones apropiadas. Tuve la pésima idea de atenderme con él porque fue el que más rápido me contactó...

tengan muchisimo cuidado porque les hace tirar el dinero, perder el tiempo y bajar el autoestima (aun mas baja de lo que ya está)

¿Eliminamos esta imagen?

hij

· Santa Fe de la Vera Cruz

· 10 oct 2019

Hola, de qué cirujano hablás? Estoy buscando profesional para otoplastia.
Gracias!

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.