Desde hace años no me molestaba la inclinación de mis orejas, hasta que tiembla decisión de hacerme una otoplastia, la cirujana me explicó detalladamente el procedimiento y no dude en operarme con ella, los resultados fueron asombrosos, tengo las orejas muy parecidas a cómo siempre las quise, de lo único que me arrepentí es de no haberlo hecho antes.

La recuperación fue rapidísima, no sentí dolor.Pude seguir con mi vida normal solo que ahora puedo hacerme más peinados y dejar de tapar las orejas, como siempre hice. Es un antes y un después. Es aconsejable hacerlo en invierno porque el frío ayuda pero también porque te vendan unos días la cabeza y usando un gorrito de lana se disimula bien y nadie lo nota.

Ojo que no les asuste mi experiencia. Vivo en Capital Federal, me mude hace 4 años. trabajo y estudio y eso no me deja ahorrar mucho. Por que les cuento esto? Bueno, buscando en internet me entere que en ciertos hospitales se realizan cirugías "GRATIS". imaginense lo emocionada que estaba, yo tenía las orejas muy separadas y grandes, para el 2015 la cirugía costaba algo de $20000. No tenía esa cantidad por lo que empecé a averiguar el tema de turnos y como era la cosa. voy al hospital me dan las órdenes para los exámenes me piden que compre algunos materiales y alrededor de 4 meses después lleva a cabo la operación. fue una cirugía con anestesia local. Si bien no se siente dolor alguno, más que las inyecciones de la anestesia, no es una sensación linda estar ahí e imaginarte todo lo que te están haciendo. Termina la operación en aproximadamente una hora y cuarto, ya en mi casa me queda hacer reposo. En cuanto al postoperatorio no duele, es algo incómodo andar con la no te de la cabeza pensada pero es sólo eso. Llega la hora de ver como quedaron mis orejas y mi primer impresión fue "siguen grandes" :( ya al mes se notaba que estaban más pegadas a la cabeza pero no habían reducido el tamaño por lo que quedaron con la forma de un teléfono. es como si en los extremos continuaba la misma distancia y sólo habían trabajado en el centro de la oreja. ya comparando fotos se nota que redujeron arriba y en el centro de la oreja pero no lo suficiente. De todas formas me piden esperar 6 meses que es cuando se ven los resultados de la cirugía. vuelvo a los 6 meses y me vuelven a operar. Cuando se ven los resultados fue peor!!! Esta vez me quedó la oreja en la parte de abajo super pegada a la cabeza y ya del centro se va separando, pero no gradualmente, me quedo una forma rarisima. De verdad que lloré demasiado. Estaba negada a las cirugías. Me había resignado!! y pense por eso es gratis!! Pero una amiga se operó en otro hospital y tuvo una experiencia completamente diferente. En ese momento tenia terror al quirófano. Ya pasados 3 años decidi consultar en dicho hospital pero no por la otoplastia sino por una rinoplastia ya que también quería mejorar mi nariz y no me animaba a volver a tocar mis orejas, sólo pensaba en otro mal resultado. Pasaron 2 meses y estoy muy conforme con la rinoplastia :) No puedo no recomendar la atención en ambos hospitales, habían otras personas que salieron muy bien de sus cirugías. En mi caso no fue así con mi otoplastia pero si con la rinoplastia. Sigo sin animarme a realizarme otra otoplastia en algún hospital, estoy esperando juntar el suficiente dinero para ir a un privado .Espero les sirva mi experiencia para tener conciencia de lo que conlleva una cirugía y que en todos los casos nada está garantizado.

Buenas tardes, hace 2 semanas me operé de otoplastia en una clínica de Belgrano. a los 13 días, una vez que me sacaron los puntos inmediatemente las orejas volvieron a la posición inicial. Estoy muy enojado y decepcionado. El cirujano me dijo que me sacó concha auricolar y que para el antihelix hay que esperar que se desinflamen las orejas. No sé qué pensar, ¿hay algun especialista que sepa darme un consejo? Saludos

Bueno desde hace 7 años que me pegó todos los días las orejas con pegamento poxiran y ya estoy cansado de hacerlo porque a veces me duele o me arde mucho, me gustaría saber los precios de la cirugía para poder cortar con este sufrimiento que desde chico me maltrataron mucho, me gustaría poder estar tranquilo y no tener que preocuparme ni deprimirme mas

Buenas cuando era niño tenia una deficiencia con mis orejas , en la primaria sufrí de bulling tuve que cambiar de escuela , en el transcurso del tiempo fui aceptándome como soy quererme a mi mismo . Posteriormente en la secundaria no tuve insultos ya que aprendí a defenderme de los golpes que te la vida. Actualmente voy al profesorado ya casi haciendo residencia y me alegro aver encontrado este pagina que existe oto plastia , ya que se lo lo haría de manera artificial eh ahorrado espero solo llegar al tratamiento

Por que quiero verme mejor, y las orejas grandes me hacen sentir inseguro a la hora de hacer algo en público, además todos me miran siempre las orejas y me siento mal . Quisiera poder operarme para así sentirme mejor y más confiado en mi mismo . Si la operación es costosa no se que voy hacer cada día me siento peor

Se ven muy separadas de mi cabeza, y eso hace que me sienta mal, ya que siempre recuerdo en mi mente los traumas de chico por causa de tenerlas así. No quiero ni sacarme fotos familiares del trauma que tengo con ellas, ya que en las fotos siempre salgo mal y me siento horrible por causa de tenerlas separadas. Mis papás quieres que consiga trabajo pero por falta de autoestima no quiero ni sacarme fotos para el currículum o dar impresión de confianza en mi mismo, para que quizás me tengan en cuenta por la confianza y aceptación que ya tendría. La cirugía la quiero para verme más atractivo y a parte para quitar de una vez mis traumas de niño y poder ser feliz y libre de esos pensamientos de baja autoestima de una vez por todas.

Sin duda, realizarme esta cirugía levantaría mi autoestima y daría un giro positivo a mi vida. Cumplir mi sueño llevaría mi trabajo a otro nivel, ya que trabajo con mi imagen y mi físico del cual estoy muy agradecida. Con fe y amor todo se puede!!! Persevera y triunfarás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace años pensé en la posibilidad de mejorar mi aspecto ya que las orejas siempre me molestaron desde muy pequeño .. soy de agronomía llegue en manos del Dr Galeazzo a través de google y luego su instagram seguí sus tratamientos y al ver las imágenes de sus excelentes trabajos y mejoras que ha hecho en las personas decidí contactarlo su asistente me asignó un turno y así fue como decidí operarme con el . No sólo mejoro mi imagen sino que volví para realizarme botox ya casi 6 meses después me encuentro genial. Es un excelente medico el Dr Galeazzo. Gracias por brindarme todo su conocimiento

Siempre quise operarme las orejas, desde que era chiquito. Siempre fue mi complejo por las burlas de mis compañeros primero y de más grande porque sentía que cuando hablaba me miraban solo mis orejas. Hace 1 mes me operé. Hoy me pregunto porqué esperé tanto. el posoperatorio se banca bien aunque hay que tener puesto una vincha, evitar tocarse. Pero pasa rápido y va mejorando todo en poco tiempo.

Hace tiempo estaba en mi cabeza realizarme una otoplastia, pero nunca me decidia... Hasta que buscando por internet me contacte con el Doctor David, respondió mi consulta de inmediato y coordine una cita con su secretaria Nancy, no tengo palabras más que de agradecimiento con el equipo, la paciencia del doctor para explicarme la operación, y sacarme mis dudas, terminó de hacerme decidir en realizarme la operación, el doctor estuvo en contacto conmigo en todo momento, la operación no duró más de 2 hs. Y el post operatorio solo el primer día fue un poco molesto por los dolores, pero una vez que hicieron efecto los calmantes es más que aguantable, los siguientes días ningún dolor ni problema alguno, cómo dije todo el tiempo en contacto con el doctor, hace dos días me sacó los puntos, y cada vez estoy más feliz con mi decisión, MUCHAS GRACIAS DOCTOR DAVID.

El Doctor David Villagra explica detalladamente cada detalle y busca junto con el paciente, la mejor opción de acuerdo a tu necesidad, en la primer consulta , se toma todo su tiempo para despejar todas las dudas sobre la operación. El sanatorio es de excelencia, y su equipo medico impecable, me cuidaron en todo momento hasta darme el alta, mi consulta fue respondida rápidamente, su secretaria muy atenta y amable, forman un equipo cálido, humano, uno se siente seguro , que es lo mas importante a la hora de tomar este tipo de decisión como es una cirugía. Felicitaciones a todos, en especial al Dr David Villagra. No duden en tener una consulta con el, no se van a arrepentir.