Ojo que no les asuste mi experiencia. Vivo en Capital Federal, me mude hace 4 años. trabajo y estudio y eso no me deja ahorrar mucho. Por que les cuento esto? Bueno, buscando en internet me entere que en ciertos hospitales se realizan cirugías "GRATIS". imaginense lo emocionada que estaba, yo tenía las orejas muy separadas y grandes, para el 2015 la cirugía costaba algo de $20000. No tenía esa cantidad por lo que empecé a averiguar el tema de turnos y como era la cosa. voy al hospital me dan las órdenes para los exámenes me piden que compre algunos materiales y alrededor de 4 meses después lleva a cabo la operación. fue una cirugía con anestesia local. Si bien no se siente dolor alguno, más que las inyecciones de la anestesia, no es una sensación linda estar ahí e imaginarte todo lo que te están haciendo. Termina la operación en aproximadamente una hora y cuarto, ya en mi casa me queda hacer reposo. En cuanto al postoperatorio no duele, es algo incómodo andar con la no te de la cabeza pensada pero es sólo eso. Llega la hora de ver como quedaron mis orejas y mi primer impresión fue "siguen grandes" :( ya al mes se notaba que estaban más pegadas a la cabeza pero no habían reducido el tamaño por lo que quedaron con la forma de un teléfono. es como si en los extremos continuaba la misma distancia y sólo habían trabajado en el centro de la oreja. ya comparando fotos se nota que redujeron arriba y en el centro de la oreja pero no lo suficiente. De todas formas me piden esperar 6 meses que es cuando se ven los resultados de la cirugía. vuelvo a los 6 meses y me vuelven a operar. Cuando se ven los resultados fue peor!!! Esta vez me quedó la oreja en la parte de abajo super pegada a la cabeza y ya del centro se va separando, pero no gradualmente, me quedo una forma rarisima. De verdad que lloré demasiado. Estaba negada a las cirugías. Me había resignado!! y pense por eso es gratis!! Pero una amiga se operó en otro hospital y tuvo una experiencia completamente diferente. En ese momento tenia terror al quirófano. Ya pasados 3 años decidi consultar en dicho hospital pero no por la otoplastia sino por una rinoplastia ya que también quería mejorar mi nariz y no me animaba a volver a tocar mis orejas, sólo pensaba en otro mal resultado. Pasaron 2 meses y estoy muy conforme con la rinoplastia :) No puedo no recomendar la atención en ambos hospitales, habían otras personas que salieron muy bien de sus cirugías. En mi caso no fue así con mi otoplastia pero si con la rinoplastia. Sigo sin animarme a realizarme otra otoplastia en algún hospital, estoy esperando juntar el suficiente dinero para ir a un privado .Espero les sirva mi experiencia para tener conciencia de lo que conlleva una cirugía y que en todos los casos nada está garantizado.

Por que quiero verme mejor, y las orejas grandes me hacen sentir inseguro a la hora de hacer algo en público, además todos me miran siempre las orejas y me siento mal . Quisiera poder operarme para así sentirme mejor y más confiado en mi mismo . Si la operación es costosa no se que voy hacer cada día me siento peor

Busco operarme por el hecho de que estudio enfermería y al usar la cofia no tengo como esconder mis orejas y no me gusta verme así. Desde chica que sufro por esto, mi etapa escolar fue una tortura por las cargadas de mis compañeros y por eso opte por esconder las con mi cabello siempre hasta ahora que quiero operarme para tener una mejor calidad de vida social y psicologicamente.

Buenas cuando era niño tenia una deficiencia con mis orejas , en la primaria sufrí de bulling tuve que cambiar de escuela , en el transcurso del tiempo fui aceptándome como soy quererme a mi mismo . Posteriormente en la secundaria no tuve insultos ya que aprendí a defenderme de los golpes que te la vida. Actualmente voy al profesorado ya casi haciendo residencia y me alegro aver encontrado este pagina que existe oto plastia , ya que se lo lo haría de manera artificial eh ahorrado espero solo llegar al tratamiento

Desde que tengo memoria me molestan mis orejas encima mis padres me shacian rodete, cositas altas en el colegio y yo lo odiaba todos mis compañero me llamaban dumbo, yo lo odiaba siempre era tema de burla mía orejas y lo sufría mucho. En la secundaria dejé de usar el pelo recogido juré nunca volvérmelo hacer hasta que tenga mis orejas operadas y conformes cuando me viese al espero y nunca en educación física pude atarme el pelo trataba de cortarmo carre para con el largo de mi pelo no poder atarmelo, ahora con 19 años estoy estudiando y buscando trabajo para poder pagarme la operación pero no consigo y es muy complicada la carrera que tengo para a la vez trabajar, espero algún día verme al espero y sentirme confiada de mis orejas y lo que veo al espejo.

Hola me gustaría cumplir mi sueños de hacerme una otoplastia no me gusta ver mis orejas muy salidas me gustaría sentirme más seguro de mi mismo y para hacerme la cirujia tendría q ahorrar y ahorrar no puedo tengo 21 años y trabajo para poder estudiar y ayudar a mi mamá que ya es grande ojalá gane y cumpla mi sueños si no será en otra ocasión gracias.

Ando con ganas de hacerme una otoplastia, es mi sueño desde chico, escuche sobre un premio en esta página espero tener la oportunidad de ganarlo algún día y poder realizar dicho tratamiento, es todo un sueño, creo que sería un cambio muy positivo en lo anímico ya que sufro de muchísimo bullyng, estoy entusiasmado con la oportunidad que ofrece esta página.

Mi nombre es Maximiliano y nací con imperfecciones, de pequeño sufría de bullying y mis padres no tenian dinero para una operación de orejas. Al pasar los años fuí ahorrando poco a poco para cambiar y dejar de ser maltratado con comentarios que me ofendian, pero al obtener todo el dinero fui robado y jamas pude recuperar el dinero. Me sentí muy triste ya que me habían también prestado dinero para operarme y ahora no puedo devolverlo. Me quedé sin operación.

Se ven muy separadas de mi cabeza, y eso hace que me sienta mal, ya que siempre recuerdo en mi mente los traumas de chico por causa de tenerlas así. No quiero ni sacarme fotos familiares del trauma que tengo con ellas, ya que en las fotos siempre salgo mal y me siento horrible por causa de tenerlas separadas. Mis papás quieres que consiga trabajo pero por falta de autoestima no quiero ni sacarme fotos para el currículum o dar impresión de confianza en mi mismo, para que quizás me tengan en cuenta por la confianza y aceptación que ya tendría. La cirugía la quiero para verme más atractivo y a parte para quitar de una vez mis traumas de niño y poder ser feliz y libre de esos pensamientos de baja autoestima de una vez por todas.

me quiero hacer la corrección de orejas en haz xq quiero usar el pelo corto estoy cansado de tener que dejarme el pelo largo para tapar ese defecto aparte me quiero casar ya con la oreja bien y pelo bien corto. necesito saber el presupuesto y la forma de pago espero su pronta respuesta muchas graciasss

Tengo problemas al cambiarme ! ( ponerme! Remeras,buzos y todo lo que sea para vestir el torso! Se me enganchan en los acolchados a la hora de dormir! Y básicamente es molestó! No es que tenga complejo alguno pero si las tuviera a la posición que realmente deseó sería genial! Y creo que me cambiaría mucho en la imagen se puede apreciar

Quiero hacerme una otoplastia, ya que fisicamente no me siento comodo, y tambien estaria buscando trabajo, y a la hora de contratar gente se fijan tambien en eso. Y toda la vida tuve complejo de eso. Tambien a la hora de entrevistarme en algun puesto de trabajo siento que mi desconfianza baja al tener las orejas tan salidas del lugar

Deseo una corrección del lóbulo de mis orejas para mejorar mi imagen y sentirme más cómodo conmigo mismo, soy de ushuaia y necesito más información del tratamiento también leí sobre la técnica earfold . Sería bueno saber de precios y cuál de las técnicas es la más recomendable para mi.

Bueno creci en un barrio donde los chicos se burlaban de todo (mi incluyo) desde los 15 empece a usar cabello largo para ocultar mis orejas para q el q no me conociera no se de cuenta q soy orejon, a raiz de todas las burlas y demas cuestion..necesito la correccion para sentirme mas seguro ya q tengo 32 y soy papa de una nena de 2 años y no puedo estar todavia con el cabello largo..