¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

No se hagan ortodoncia en DIM RAMOS MEJÍA. Ahora no se como recuperar el dinero y tiempo perdido

No vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Cumplo un año con brakets y no tengo cambios! Cuando comenzó el tratamiento me dijieron que en menos de un año terminaba ya que no tenía graves problemas. Los primeros dos meses vi cambios luego NUNCA MÁS! Me puse los brakets de zafiro ya que según la doctora eran los mejores y más rápidos y yo quería tenerlos el menor tiempo posible. Durante el tratamiento cuando le preguntaba algo a la doctora me contestaba mal con el típico 'no porque vos no entendes'. En un momento me dijo sacate la muela de juicio así ya tengo pongo los de abajo. Lo hago y voy y no me los puso! Recién a los 10 meses de tratamiento. Además hasta el mes 6 me ponían los arcos estéticos pero de un día para el otro la doctora me dijo que si los quería los tenía que pagar aparte o traerlos yo, diciéndome que los arcos que tenia que usar en ese momento ellos no tenían esteticos(me queje por mail y reconocieron que estaban mal y consiguieron los arcos que necesita ) Esto sumado a muchísimas cosas más pero estaría un hora escribiendo NO RECOMIENDO PARA NADA TRATAMIENTO EN DIM RAMOS MEJÍA. Ahora estoy viendo como recuperar el dinero y tiempo perdido.

3

Comentarios (3)

La primera foto es al empezar y la otra es ahora. El pequeño cambio que se ve fue durante los primeros dos meses. Después no se avanzó con la mordida abierta ni con la alineación. 10 meses desperdiciados sin avances.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Danij pero te sacó las muelas del juicio ya empezado el tratamiento? mmm que raro tengo entendido que se hace antes de empezar con los fierros. Oye y no has visitado a otro ortodoncista para tener otra opinión?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro empezó con los de arriba y después me saque las de abajo y aun así tardo en ponerme los brakets de abajo. Si consulte con otro ortodoncista y básicamente me dijo que es empezar desde un principio porque no avance nada.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Me hice ortodoncia con sistema Damon

Execelente. Tenía algunos dientes chuecos y uno de mis colmillos estaba sobre otro diente. No sabía cuánto tiempo tendría que usar la ortodoncia pero fue rapidito, en una hora me colocaron los brackets y en dos meses el colmillo estaba en su...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.