¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 ene 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Del terror al optimismo

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Fueron increíbles! La verdad que muy bien en todo sentido. Comenzando con el trato que fue super carismático, los horarios con los turnos super puntuales (apenas llegaba me atendian). Tanto la sala de estar como el consultorio se destacaban por su limpieza y orden haciendo del lugar un ambiente agradable (sumado a que siempre estaban climatizados y con musica agradable)
¿Eliminamos esta imagen?

Cuando llegue por primera vez iba con un gran miedo porque en parte no quería hacerme el tratamiento por los comentarios de terceros que argumentan que era doloroso, que los doctores no tienen paciencia, etc. Cuando comencé las primeras visitas, esto se lo transmito de forma inmediata a mi odontóloga, ella me comentaba todas acciones que tenia que realizar, de esta forma me quedaba mas tranquilo. El miedo lo fui perdiendo debido al trato que tuvo, siempre llevándome tranquilidad aparte de que la forma de trabajar y las técnicas que utilizaba no me causaron dolor grave como según me habían comentado antes de comenzar. Ya en la mitad o del tratamiento perdí totalmente ese miedo que tenia a un principio y comencé a sentir los cambios de forma positiva e incluso ver los beneficios que estos tienen en la salud. Para agregar durante el tratamiento tuve algunos inconvenientes como pequeñas lastimaduras que me generaba cuando comía o alambritos que se cortaban, apenas avisaba me acercaba al consultorio y me solucionaba de forma inmediata ese inconveniente. Lo super recomendaría por todo lo que mencione anteriormente y si tengo que recurrir ante algún tipo de problema seria el primer lugar donde iría.

1

Comentario (1)

Hola José

Bienvenido a Estéticas. Felicitaciones por tu tratamiento y valentía 😀 👏 ¿Cuánto tiempo has tenido la ortodoncia? ¿Lo has hecho por obra social?

Estamos acá para lo que necesites, gracias por compartir tu experiencia 💫💫😉
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Me mejoró el autoestima

Me encantó el resultado. Fui con ella porque vi que la recomendaban mucho. Por suerte Geno es super detallista, me corrigió todo y ahora mi sonrisa ya no es una inseguridad. Siempre estuvo presente en cada detalle, me mimaba con los colores...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.