Mi historia es simple. Me llamo Martin, soy soltero y vivi en la ciudad de Santiago de chile. Decidi ponerme Braquets porque ya que como tenia un trabajo donde debia sonreir mucho, me sentia un poco inseguro ya que todos en mi entorno tenia buena dentadura entonces recurri a un ortodoncista y le explique que lo queria en tiempo record. Al pasar ya 1 año y medio decidi que quiero quitarme los braquets ya que no pude terminar mi tratamiento porque me cambie de pais,ahora vivo en Argentina otra vez; por lo tanto me esta dando dificultades para comer, y la limpieza profunda, ya que se me haz salido la totalidad de los mismos que tenia instalado en la parte inferior y me ocaciono ciertas lastimaduras cortantes en el interior de mi boca, aun mantengo el pegamento de los braquets en la parte inferior, estoy solicitando presupuesto para ello ya que es dificil que otro ortodoncista lo haga sin todos los papeles y radiografias que me hice al principio del tratamiento en el pais que me los coloque. Recomiendo el tratamiento, me salió muy caro pero como no tengo hijos, supongo que allí se fueron los pesos a mi salud bucal, terminando y quitándomelos tendré la alegría que sentía cuando no lo tenia pero de todas maneras los extrañare porque se te hacen costumbre traerlos al punto de olvidarlos que los tienes.

Holaa, quería comentarles mi experiencia con los brackets, son unos aparatos maravillosos, mi problema era que mis dientes caninos habían crecido uno encima de otro, y todo eso se arregló gracias a los brackets, me los pusieron en marzo de este año 2017, noté la diferencia después de unos 3 meses, mis dientes estaban todos parejos :D no duden en ponérselos, cuando tienen menos edad mas rápido se les acomodarán los dientes (tengo 12 años). RECOMENDABLE! NO SE AREPENTIRÁN!

En el tratamiento lo único que hicieron fue mover mis dientes de una manera horrible. No hicieron los estudios correspondientes , pasaban los meses y no veía ningún cambio,tuve que ir a otro ortodoncia para que me diga que estaban mal colocados. Hice el reclamo y lo único que hacían era darme vueltas, me hacían ir hasta su consultorio aún sabiendo que tenía 4 horas de viajes hasta ahí, y cuando llegaba me daban vueltas y me decían que vuelva otro día y así durante casi tres meses. Sonrisas argentinas no lo recomiendo para nada!

Hola quisiera ponerme los brackets pero mis padres no tienen dinero para poder hacerme el tratamiento, y me siento muy mal porque mis amigas todas tienen sus dientes perfectos y yo solo debo sonreir y esconder mis dientes porque me da vergüenza mostrarlos

Hice una consulta previa y me dijeron que tiene la mordida mal, o sea cuando traga la lengua empuja hacia afuera y no hacia el paladar como debería, y hace crecer la mandíbula, ella cumple los 15 en enero 2019, y no quiere usar brackets ese día, pero me dijeron que de esperar más tiempo podría empeorar y necesitar extracción de molares, por eso me interesa saber tiempo estimado de tratamiento, muchas gracias!

Fue algo super increible, no podría estar más contenta y feliz con mis resultados, si alguien esta dudando en hacerlo, no lo dudes hazlo es algo que va a cambiar tu vida y es una de las mejores cosas en las que puedes invertir, no te arrepentirás. Recuerdo a ver dudado antes de hacerlo pero me dije a mi misma que era para mi bien, que esto era lo que yo necesitaba y quería, hagánlo no se arrepentirán.

Me saque la ortodoncia hace casi ya 2 años y todos los días sigo pensando que fue una de las mejores inversiones de mi vida. Mi experiencia fue muy buena. Tuve las tradicionales. Nunca me dolieron (ni cuando las ajustaban). Solo odie las banditas elásticas en la etapa final 😁. Confieso que la contención removible la use poco, luego de q me quitaron los aparatos..pero úsenlas, porque los dientes es como que tienen memoria y quieren volver a la posición original. Al menos eso m explicaron. Besos!

Maycenter cambió mi sonrisa
AntonellaLangellotti

La doctora Maríana y sus asistentes cambiaron mi sonrisa por completo, me realice también tratamientos de conducto y extracciones con otros profesionales. Siempre estuvieron atentos a mi tratamiento y cambio, el precio es excelente y acordé al servicio. Volví a sonreír con confianza gracias a estos Excelentes profesionales de la salud.

Durante años temí al tratamiento pero luego que me animé noté que las personas no siempre dicen la verdad. No me dolió nada, nunca, ademas estoy a pocos meses de tener mi sonrisa de novela :) se las recomiendo, si bien requiere de limpieza y dedicación al poco tiempo ya forma parte de tu vida, tanto estéticos como metalicos cumplen la misma función, no es uno mejor que otro como dicen,

Estoy contento con el tratamiento todo fue un cambio muy grande ahora puedo vivir bien y tengo la dentadura perfecta todos me lo dicen no tengo mas problemas para salir con mis amigos de ves en cuando me hago tratamientos y me hago ver con el odontologo para ver como va la dentadura y va todo perfecto

Comencé con el tratamiento de ortodoncia cuando tenía 14 años, tuve que usar aparatos removibles en la parte de abajo en un primer momento y hasta ahí no me parecía tan grave. Comenzaron a serme más difíciles las cosas cuando me pusieron los brackets a eso de los 15 años junto a una plaqueta removible para agrandar mi paladar, entre estos tres aparatos me era muy difícil de hablar y también para mi familia afrontar todos los gastos. El tiempo pasó y nos fuimos atrasando con las cuotas, y finalmente mi mamá no pudo seguir pagándolo. Yo hoy en día tengo 23 años y apenas pude realizar la mitad del arreglo que realmente necesito, y realmente necesito poder hacer algo al respecto ya que con mi trabajo de medio tiempo es imposible afrontar tales precios. Además de que me es muy difícil vivir con esto porque por mi dentadura tengo una asimetría facial muy notoria, que hace que mi cara en general se vea torcida y me molesta muchísimo. Espero puedan leer mi historia, muchas gracias por el espacio.

Después de mucho tiempo de no ir al odontologo decidí ir a hacerme una revisión sabiendo que necesitaba una limpieza y ver si había alguna caries, la grata sorpresa fue cuando no tenía ni una caries! Ufff que alivio ya estaba transpirando de saber el torno funcionando jajajaj pero la limpieza fue excelente la atención y toda la,información que me brindaron me voy feliz!

Un saludo cordial. Hace dos años termine mi tratamiento con los famosos "brackets metalicos" el cambio ocurrió a partir del primer mes de su uso. Al terminar el tratamiento (4 años) Los dientes me quedaron perfectos, era la sonrisa que siempre había deseado tener, sin embargo al pasar algunos meses note que mis dientes comenzaron a moverse , esto a causa de no haber usado los retenedores el tiempo suficiente. Mi recomendación es, que usen los brackets metálicos pero asegúrese de usar por las noches los retenedores así evitarán perder su dinero y tiempo. Saludos .