Use ortodoncia 2 veces en mi vida, ambas veces por distitos problemas dentales. Al finalizar los 2 tratamientos, la dentadura me quedo alineada, y los dientes se ven parejos y saludables. Es una inversión que vale la pena, si bien es largo y puede ser molesto, el resultado final es increible. A mostrar los dientes sin esconderte!

Mi historia es simple. Me llamo Martin, soy soltero y vivi en la ciudad de Santiago de chile. Decidi ponerme Braquets porque ya que como tenia un trabajo donde debia sonreir mucho, me sentia un poco inseguro ya que todos en mi entorno tenia buena dentadura entonces recurri a un ortodoncista y le explique que lo queria en tiempo record. Al pasar ya 1 año y medio decidi que quiero quitarme los braquets ya que no pude terminar mi tratamiento porque me cambie de pais,ahora vivo en Argentina otra vez; por lo tanto me esta dando dificultades para comer, y la limpieza profunda, ya que se me haz salido la totalidad de los mismos que tenia instalado en la parte inferior y me ocaciono ciertas lastimaduras cortantes en el interior de mi boca, aun mantengo el pegamento de los braquets en la parte inferior, estoy solicitando presupuesto para ello ya que es dificil que otro ortodoncista lo haga sin todos los papeles y radiografias que me hice al principio del tratamiento en el pais que me los coloque. Recomiendo el tratamiento, me salió muy caro pero como no tengo hijos, supongo que allí se fueron los pesos a mi salud bucal, terminando y quitándomelos tendré la alegría que sentía cuando no lo tenia pero de todas maneras los extrañare porque se te hacen costumbre traerlos al punto de olvidarlos que los tienes.

Holaa, quería comentarles mi experiencia con los brackets, son unos aparatos maravillosos, mi problema era que mis dientes caninos habían crecido uno encima de otro, y todo eso se arregló gracias a los brackets, me los pusieron en marzo de este año 2017, noté la diferencia después de unos 3 meses, mis dientes estaban todos parejos :D no duden en ponérselos, cuando tienen menos edad mas rápido se les acomodarán los dientes (tengo 12 años). RECOMENDABLE! NO SE AREPENTIRÁN!

En el tratamiento lo único que hicieron fue mover mis dientes de una manera horrible. No hicieron los estudios correspondientes , pasaban los meses y no veía ningún cambio,tuve que ir a otro ortodoncia para que me diga que estaban mal colocados. Hice el reclamo y lo único que hacían era darme vueltas, me hacían ir hasta su consultorio aún sabiendo que tenía 4 horas de viajes hasta ahí, y cuando llegaba me daban vueltas y me decían que vuelva otro día y así durante casi tres meses. Sonrisas argentinas no lo recomiendo para nada!

Todavía sigo con tratamiento, creo que necesito volver a nacer :) Me falta mucho trabajo en mi boca perdí dos veces las paletas en la cual necesite cirugia por los cual uno de ellos venía cruzado y me sacaron todo de raíz, hoy estoy sin dientes con una prótesis vencida. Esperando poder hacerme otro tratamiento de ortodoncia y así poder colocarme los dientes de frente.

Hola quisiera ponerme los brackets pero mis padres no tienen dinero para poder hacerme el tratamiento, y me siento muy mal porque mis amigas todas tienen sus dientes perfectos y yo solo debo sonreir y esconder mis dientes porque me da vergüenza mostrarlos

Tengo 32 años y no puedo tener una sonrisa plena me encantaría poder tener todos las piezas dentales completas que se me calleron en el embarazo y no pude volver a completarlos... Me encantaría tener una oportunidad para volver a sentirme segura con mi sonrisa y estéticamente... espero tener suerte gracias

Salud dental..tengo los dientes torcidos, Me pone mal saber que sufro esto. Necesito un ortodoncitas que me ayude y me ponga aparatos.. Hola necesito la ayuda urgentemente, tengo 22 años. Me apena tener bruxismo, necesito ayuda de un profesional, sufro ansiedad generalizada, tengo los dientes muy desgastados y la autoestima por el suelo. Gracias por leerme