Ganadora de la 35ª edición: Yen2017

Ganadora de la 35ª edición: Yen2017
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 17 ene 2019 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Yen2017 es la ganadora de diciembre de nuestro sorteo mensual de $40.000. Parece ser que después de dos años de participar en la comunidad, el 2019 es su año de suerte.

Hace dos años Yen2017 entró por curiosidad a nuestra comunidad. Hoy en día es usuaria destacada y Beauty Vip de la comunidad de Clínicas Estéticas Colombia que con todos sus consejos ayuda día a día a las chicas que quieren operarse de lo mismo que ella se hizo, un aumento de mamas. Con alegría y orgullo le dimos las buenas noticias.

¿Cómo te sentiste cuando te contaron que habías ganado el premio?

¡Estoy muy emocionada por esta gran noticia! la verdad nunca me imaginé que haber encontrado esta página me diera tantos momentos de alegría, desde el momento en que pensé en operarme y comencé a buscar información, tuvo una gran trascendencia en mi proceso.  

¿Qué consejo les darías a las personas que quieren operarse?

Mi consejo primordial a todas las personas que están pensando en operarse es que se tomen el tiempo necesario para investigar sobre el procedimiento. Piensen en el antes, durante y después de la cirugía. Tómense el tiempo para elegir un buen profesional, creo que el peor riesgo es tener afán de operarse. No puedes pensar en una operación hoy, querer estar operada en una semana y recuperada en la siguiente jajaja. Este es un tema serio, todo con calma y bien claro y así evitan decepciones.

↪️ Leé la experiencia completa de Yen2017

¿Qué es lo que más te gusta de nuestra comunidad?

Lo que me gusta de la comunidad es...¡Casi todo! La plataforma es muy completa en información e interacción con los demás usuarios, ha sido para mí una experiencia genial. Yo he hecho grandes amistades en la comunidad y aunque en ocasiones por asuntos laborales no puedo entrar, esta vez después de este premio estoy de vuelta con más entusiasmo que nunca.

Y contanos...¿Qué pensás hacer con el premio?

Doy gracias nuevamente a Esteticas por este maravilloso premio y lo pienso invertir en un diseño de sonrisa.

La comunidad de Esteticas es un espacio ideal si estás pensando en operarte, encontrá en nuestro foro los mejores tips y consejos para tu cirugía. 

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...