Vitamina C.... ¿endovenosa?...¡SI!

Vitamina C.... ¿endovenosa?...¡SI!
GM Centro
Sin opiniones
GM es un centro de Medicina Estética que se especializa en tratamientos estéticos y cosmiátricos como rellenos faciales, mesoterapia, peeling, HIFU y depilación láser, entre otros.
Creación: 21 jun 2018 · Actualización: 21 jun 2018
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Cada célula en nuestro cuerpo cumple funciones distintas, para que ellas funcionen adecuadamente, no se enfermen ni envejezcan de forma acelerada, necesitan antioxidantes.

Beneficios de la suplementación de vitamina C endovenosa:

Entre las principales funciones del ácido ascórbico está la síntesis de colágeno, un importante componente estructural de la piel, los vasos sanguíneos, tendones, ligamentos y toda la estructura de soporte.

  • Aumenta la flexibilidad, tono y resistencia de los tejidos. A nivel de piel, el colágeno es el componente más abundante (30 %), aporta elasticidad y firmeza, si las fibras de colágeno se desorganizan y pierden integridad se producen las líneas de expresión de forma permanente.
  • A nivel de los vasos sanguíneos, el colágeno protege el endotelio, que es el tejido que conforma las arterias y venas, evita la formación de fisuras y placas de grasa, que al fin y al cabo son los causales de infartos e isquemias.
  • Juega un papel importante en la síntesis del neurotransmisor norepinefrina, el cual es fundamental para la función cerebral y regulación del estado de ánimo.
  • Ayuda a metabolizar mejor las grasas, sobre todo las de depósito. Facilita la síntesis de carnitina, que las transporta hacia el interior de las células para convertir la grasa en energía.
  • Inhibe la respuesta inflamatoria de la célula, evita el daño oxidativo celular, por ende inhibe el deterioro, estrés y envejecimiento celular.
  • Refuerza el sistema inmunológico, estimula la producción y función de los leucocitos o glóbulos blancos. Mejora la capacidad de defensa contra virus y bacterias.
  • Protege contra alergias, enfermedades respiratorias, enfermedades cardiovasculares, metabólicas y degenerativas.
  • Aporta mayor energía y vitalidad.

Aplicación endovenosa o Megadosis Antioxidante:

Una alternativa muy efectiva de administrarla es por vía endovenosa, se aplica diluida y de forma lenta. En aproximadamente 1 hora, el paciente se encuentra despierto, sin molestias, y puede continuar con sus actividades cotidianas con total normalidad luego de la aplicación.

Se trata de una alta concentración de vitamina C en el torrente sanguíneo, 25 veces superior a la administrada vía oral, actúa en todos los órganos y sistemas. Además permite que todas las células capten este nutriente.

El número de dosis a colocar depende del estilo de vida, del medio ambiente o el entorno en el que se encuentra cada paciente.

Mar del Plata, Buenos Aires (provincia)
Posadas, Misiones
Lomas de Zamora, Buenos Aires (GBA)
Dra. Laura Marin
Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.