Ganadora de la 22ª edición: Venus1982

Ganadora de la 22ª edición: Venus1982
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 13 dic 2017 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

En noviembre la sorprendimos a Venus1982 con la noticia de los 10.000 pesos. Ella se hizo un aumento de mamas y compartió su experiencia en nuestra comunidad. ¡Felicitaciones Venus1982!

¿Qué opinás sobre Esteticas y cómo te ayudó en el proceso de tu cirugía?

Fue totalmente útil, la verdad es que la página y la comunidad de Esteticas fueron una gran ayuda para mí. Pude leer las experiencias de otras personas, recibir sus consejos y conocer en detalle sus historias. El hecho de hablar con otras chicas que pasaron por lo mismo y ya habían enfrentado el camino fue lo más importante para mí.

¿Qué te gustaría mejorar de la página o de la comunidad?

Me gustaría saber más sobre la experiencia profesional de los médicos y hablar con sus pacientes. También si es posible ver más fotografías, ya que ayudan mucho a entender la cirugía y la clínica donde te vas a hacer el procedimiento. Además creo que cambiaría el sistema de notificaciones de los comentarios y experiencias porque no me llegaban a tiempo y por ahí por eso me demoraba en responder.

Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Dr. Honorio Labaronnie
Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal
Dr. Diego Mayer
Balvanera (Buenos Aires), Capital Federal
Dr. Matías Llabres
San Miguel, Buenos Aires (GBA)

¿Qué consejo le darías a los que se quieren hacer un aumento de mamas?

Mi consejo es que busquen un doctor que les transmita confianza y chequear las referencias, que esté certificado, que tenga recomendaciones, etc. No hay que tentarse con los precios o las ofertas. A mí me pasó eso, la promo me tentaba, pero como se suele decir: "lo barato sale caro". Y sí, una cirugía es un tema importante y serio, no podemos poner en riesgo nuestra salud.

¿Qué pensás hacer con el premio?

Para mí fue toda una sorpresa ser la ganadora del sorteo de los 10.000 pesos y como estoy renovando mi casa, creo que voy a usar el dinero para cubrir parte de ese gasto.

Y vos, ¿querés ser la ganadora del próximo mes? Compartí tu experiencia y contarnos tu historia.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.