Ultracavitación: Cavix

Ultracavitación: Cavix
Carolina Isola
Carolina Isola Omnilife Angelissima es un centro de belleza y salud especializado en rejuvenecimiento facial y corporal y en nutrición ortomolecular.
Creación: 27 ene 2014 · Actualización: 27 ene 2014
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Una de las últimas novedades en medicina estética en tratamientos reductores es la Ultracavitación. De gran auge en estos momentos, esta técnica, también llamada “lipoescultura sin cirugía", es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.

Dependiendo de cada caso en particular y, de acuerdo al protocolo de tratamiento recomendado por el especialista, muchos aseguran que puede obtenerse una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente. En general se recomiendan entre 6 y 12 sesiones como suficientes para el tratamiento completo. Las zonas más frecuentes de aplicación son abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos.

Como complemento se aconseja utilizar en la casa productos cosmecéuticos como Mira Dror, realizar actividad física el día de la sesión y seguir durante 48 hs una dieta hipocalórica o baja en hidratos de carbono. Es importante que el paciente beba abundante agua antes y después de cada sesión (2 litros diarios y hasta 4 el día de realizarse la sesión).

Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.

La Ultracavitación no tiene efectos secundarios. Sin embargo, este proceso no pueden realizarlo mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, ni personas con marcapasos y personas que tengan alguna infección.

El tratamiento es efectivo, no requiere anestesia, no es invasivo, ni requiere reposo, lo más importante: no tiene riesgos y es indoloro.

Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal
Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Dr. Lucas Javier Patat
Lomas de Zamora, Buenos Aires (GBA)
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.