Tratamientos estéticos y cirugías para la primavera

Tratamientos estéticos y cirugías para la primavera
Bella Center
Bella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética formado por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud. Tiene sede en el Instituto Quirúrgico Láser, en Belgrano.
Creación: 22 nov 2016 · Actualización: 22 nov 2016
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Con la llegada de la primavera y los primeros calores muchas personas vuelven a ocuparse de su aspecto físico y personal.

Dr. Donzis, ¿cuáles son los procedimientos por los que más se consulta en esta época del año?

Entre los meses de septiembre y diciembre recibimos en nuestro centro médico una mayor cantidad de pacientes que consultan por:

  • Aumento de mamas. Este procedimiento es el preferido entre mujeres jóvenes menores de 35 años. Mientras que las mayores de esta edad consultan por la intervención combinada de Aumento de Mamas con un levantamiento de las mismas denominada Pexia, que es la cirugía para levantar el busto y atenuar uno de los efectos de la lactancia o paso del tiempo.
  • Liposucción o lipoaspiración láser. Esta cirugía es consulta de aquellos pacientes que quieren volver a tener una silueta más definida y tonificada. Esta intervención es requerida tanto por hombres como por mujeres.
  • Ginecomastia. Es el procedimiento por el cual se quita grasa o tejido glandular de las mamas en los hombres.

¿Y por qué se recomienda esta época del año?

Podemos encontrar varios beneficios en realizar este tipo de procedimientos antes de finalizar el año, uno de los principales es el hecho que aún queda tiempo para recuperarse antes de las vacaciones, para poder lucir un cuerpo con el que se sienta más cómodo y confiado el paciente. Otro de los motivos es que las temperaturas son más suaves y la exposición solar no es tan amplia como en el verano. Esto favorece la recuperación durante el post-operatorio. El uso de ropa más holgada permite disimular las fajas y vendajes para la contención de tejidos.

Hasta ahora hablamos de procedimientos quirúrgicos, ¿qué ocurre con los tratamientos no invasivos, cuáles son los más consultados?

En cuanto a los tratamientos de medicina estética recibimos muchas consultas de pacientes interesados en mejorar las arrugas, tonificar tanto el cuerpo como el rostro, eliminar cicatrices y mejorar el aspecto de várices y celulitis. Los tratamientos mas frecuentes en estos casos son:

Aplicación de Toxina Botulínica y Rellenos con Ácido Hialurónico. Estos procedimientos son mínimamente invasivos, se realizan en consultorio y son ambulatorios.

  • Thermage CPT tm. Es un procedimiento no invasivo, sin tiempos de recuperación que reafirma, da contorno y rejuvenece la piel en diferentes zonas del cuerpo. Actúa calentando las fibras de colágeno profundo en la piel a través de la aplicación de radio frecuencia. Este tipo de procedimiento requiere de una sola sesión y se puede aplicar sobre todo tipo de piel.
  • Vela Shape tm es el tratamiento ideal para la celulitis, combina la radiofrecuencia bipolar, los infrarrojos con la vacumterapia. Este procedimiento logra reducir las capas de grasa, el contorno corporal y la piel de naranja. Se aplica sobre piernas, glúteos, brazos y abdomen.
  • Quantum IPLtm, utilizando el cabezal de Nd:YAG de este equipo se aprovecha la tecnología del láser vascular para eliminar várices, arañitas y otras lesiones cutáneas que suelen aparecer con el paso del tiempo. Es un tratamiento muy efectivo también para los angiomas.
  • Venus Freeze tm, permite tonificar, redefinir el cuerpo y fortalecer la piel del cuerpo y rostro, devolviendo firmeza y luminosidad.
  • Cavix tm, la ultra-cavitación actúa sobre la grasa a nivel celular diluyéndola y luego es eliminada a través del sistema linfático y la orina.

En Bella Center siempre realizamos una entrevista previa con un médico especialista para que evalúe al paciente y recomiende la mejor alternativa para el mismo. Esta consulta es sin cargo. Nuestro foco es asesorar y contener al paciente.

Acerca de Bella Center, es un centro integral de estética especializado en cirugía plástica, medicina y odontología estética. Ubicado en el corazón de Belgrano, a metros de las avenidas Lacroze y Cabildo, cuenta con un staff de profesionales con más de 20 años de experiencia con título en la especialización de Cirugía Plástica. Bella Center tiene su propio centro médico, el Instituto Quirúrgico Láser, equipado con quirófanos para realizar las cirugías que ofrece.

Atiende consultas de todo el país y la entrevista médica es sin cargo. Para quienes residen en otras ciudades esta entrevista puede hacerse vía mail o Skype.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...