Todo lo que tenés que saber sobre la Depilación Médica Láser

Todo lo que tenés que saber sobre la Depilación Médica Láser
Medvital
Medvital Premium
MedVital es un consultorio de medicina estética integral y depilación láser. Se encuentra ubicado en Mendoza. Utiliza tecnología de vanguardia y técnicas novedosas para lograr mejores resultados.
Creación: 2 may 2019 · Actualización: 2 may 2019

La depilación que realizamos en MedVital es con Soprano Ice Platinum. Es la última tecnología láser presente en el mercado, y cuenta con un triple cabezal que incrementa significativamente su efectividad. Es prácticamente indolora, y puede realizarse en cualquier tipo de piel, inclusive en aquellas bronceadas.

¿Cuáles son las capas de la piel?

La piel es el órgano más grande del cuerpo, y cuenta con tres capas de piel.

  • EPIDERMIS

Más superficial, avascular.

Tiene cuatro capas: - la más superficial es el estrato córneo. Es la capa más dura, la barrera protectora donde se encuentran nuestras células muertas y desvitalizadas. - la capa espinosa tiene linfocitos para defendernos del exterior - la capa granulosa con queratinocitos, forma una barrera evitando la pérdida de agua - la capa basal es la más profunda donde están los melanocitos que nos dan el pigmento de la piel por la melanina.

  • DERMIS

Capa papilar o superficial y reticular o profunda. En ella encontramo al famoso colágeno y las fibrinas (fibras elásticas) las cuales nos dan la tensión de la piel. En esta capa hay vasos y terminales nerviosas, es por eso que sentimos al tacto y ante la presión también sentimos dolor.

Otra cosa importante que encontramos es el folículo piloso. Se encuentra en toda la piel, menos en las palmas y plantas, y tiene tres fases: crecimiento, reposo y caída.

Las glándulas sudoríparas se encuentran en todo el cuerpo. Las glándulas sebáceas no se encuentran en palmas y plantas.

  • HIPODERMIS O TEJIDO CELULAR SUBCUTÁNEO

Es la capa más profunda de la piel, y es donde se almacena el tejido adiposo principalmente.

Lo que hace la depilación láser es remover el vello del folículo piloso que se encuentra en la dermis. Lo que permite realmente quitar el vello de forma que su crecimiento cada vez sea más espaciado.

Algunos consejos a la hora de hacerte la depilación láser

- Es importante saber dónde una se la realiza, porque a veces por ser muy barato puede no estar bajo los cuidados específicos y dañar tu piel.

- Se puede hacer todos los meses. Salvo casos puntuales o en la cara.

- Tener muy en cuenta el tiempo de exposición al láser, ya que sino puede no servir.

- No saca canas

- Si una tiene pelos muy rubios y no funciona en las primeras sesiones, lo ideal es no seguir. Esto es porque se tiene feomelanina que no responde al láser o lo hace pobremente.

- Evitar realizar la sesión si se tiene quemaduras o tatuajes.

Paks promocionales para Mayo y Junio

  • Cavado completo con tira de cola + axilas 3 sesiones a $3.600
  • Axilas + pierna inferior 3 sesiones a $3.400
  • Cavado completo con tira de cola + axilas + piernas inferior 3 sesiones a $5.050

Para pedir un turno escribinos un whatsapp o reservá una consulta médica sin cargo. Recordá que la depilación láser supervisada por profesionales médicos siempre genera mayor eficiencia.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...