Ganadora de la 21ª edición: Yolandayo

Ganadora de la 21ª edición: Yolandayo
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 14 nov 2017 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Yolandayo se hizo un implante de mamas después de dos embarazos y dos lactancias. Compartió su experiencia en nuestra comunidad y salió ganadora de los 10.000 $ ¡A festejar!

¿Cómo recibiste la gran noticia?

Fue bastante casual porque hacía unos días que no revisaba el mail y cuando lo ví me sorprendión. La verdad es que no le lo esperaba, me ilusionó mucho.

¿Qué consejos les das a otros miembros de la comunidad que se quieren operar?

Sinceramente les diría que lo hagan, creo que es importante verse bien con una misma. Lo que sí, hay que tener en cuenta que hacerse una cirugía es algo serio y por eso hay que estar completamente seguro de lo que se hace y con quién. Mi consejo es que se informen de todo, el pre, el post, las referencias del profesional y, por sobre todas las cosas, que busquen un buen profesional que les de la confianza suficiente para ponerse en sus manos.

Leé acá la experiencia completa

Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal
Dr. Diego Mayer
Balvanera (Buenos Aires), Capital Federal
Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal

¿Qué opinás sobre Esteticas y cómo te ayudó a tomar la decisión?

Esteticas fue todo un descubrimiento. Forma parte de esta experiencia que viví, sin dudas. Pude compartir mis inquietudes, los nervios previos, la ilusión, la evolución... Me ayudó a no sentirme sola en ningún momento, a comprender y vencer mis miedos y a celebrar la satisfacción de haber conseguido mis objetivos. ¡Es muy gratificante!

Y lo más divertido...¿Qué vas a hacer con el premio?

Creo que mi marido y yo nos merecemos un viajecito, él por toda la paciencia jajajaja.

↪️ La comunidad de Esteticas cada vez se hace más grande así que si querés formar parte y participar en el sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia con lujo de detalles ¡Queremos conocer tu historia!

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.