Rinomodelación sin Cirugía----- Rinomodelación sin Cirugía

Rinomodelación sin Cirugía-----	 Rinomodelación sin Cirugía
Dr. Eduardo Strusi
El Dr. Eduardo Strusi coordina su propio centro de cirugía plástica y medicina estética con una trayectoria de más de veinticinco años. Realiza tratamientos de medicina estética y cirugía plástica.
Creación: 6 jun 2016 · Actualización: 4 dic 2018
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

La Rinomodelación es una técnica microinvasiva que en la mayoria de los casos no necesita anestesia local, y en algunos casos requiere una mínima anestesia. Se hace con hilos o con materiales aptos para modelar las pequeñas imperfecciones de la nariz de acuerdo a las necesidades de cada caso. Puede ser definitiva o transitoria, dependiendo de la voluntad del paciente.

Los materiales usados más frecuentemente son Metacrilato, Ac. Hialurónico, Carboximetilcelulosa. Estos materiales aplicados en sitios predeterminados, corrigen las deformidades inestéticas de la nariz haciendo más bonitas las mismas. Se pueden corregir gibas, desviaciones pequeñas sin insuficiencia respiratoria, ángulos nasolabiales muy cerrados, y respingar las puntas nasales de manera satisfactoria.

Cuando se utilizan hilos de sustentación el objetivo es elevar las puntas y afinar las puntas cuadradas o muy redondeadas, sin modificar las características propias individuales de la pirámide nasal de cada paciente.

Su costo es muy accesible pero no todas las narices se adecuan al procedimiento. Por eso lo importante es saber si la nariz en cuestión es apta para aplicar el método o no. Para saber esto es necesario efectuar un examen de la nariz y una rinoscopia directa en el mismo momento de la consulta.

El procedimiento es ambulatorio Indoloro, y luego del mismo puede continuar con su vida habitual.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...