Ganadora de la 34ª edición: Patita04

Ganadora de la 34ª edición: Patita04
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 2 ene 2019 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

El 16 de noviembre Patita04 cumplió su sueño, se hizo una cirugía de mamas que le cambió la vida. La operación salió perfecta y ella compartió su experiencia en la comunidad de estéticas. Y tuvo mucha suerte porque resultó ser la ganadora del sorteo mensual. Leé más detalles en esta entrevista.

Hola Patita. Contanos cómo te sentiste cuando recibiste la noticia de que eras la ganadora del Sorteo

Uff, es curioso... El día miércoles no tuve un buen día, el jueves en la mañana llegue a mi trabajo vi el mensaje de que era la ganadora del sorteo. ¡No lo podía creer!

Genial, qué buena sorpresa. Pati, ¿qué consejos le darías a las chicas que quieren operarse?

Que lo hagan es la mejor desición que una puede hacer hacer, invertir en su cuerpo. Sobre todo si es que una tiene algún complejo o anhelo. Además si se ha esforzado para lograr el cambio: que lo haga a ojos cerrados.

Mirá acá la experiencia de Patita04

¿Qué opinás sobre la comunidad de Esteticas y cómo te ayudó?

Esteticas me ayudó mucho a decidirme. Obtener información del cirujano, el tema de la cirugía misma. Me ayudó a resolver todas las dudas, además que compartí mis inquietudes con otras chicas en el foro. 

La parte más divertida... ¿Qué tenés pensado hacer con el premio que ganaste?

Ya que tengo mis pechos hermosos, me voy de vacaciones a disfrutar mi premio y mostrar lo que siempre quise: un bikini hermoso. 

↪️ La comunidad de Esteticas se hace cada vez más grande, ¡Animate a formar parte de ella! Participá en el sorteo mensual, vos también podés compartir tu experiencia y ser la próxima ganadora.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...