Patita04 es nuestra ganadora de noviembre

Patita04 es nuestra ganadora de noviembre
Constanza Arbores
Constanza Arbores
Redactora de contenidos web y community manager. Se especializa en la redacción de contenidos para medios digitales sobre cirugía estética y tratamientos de belleza.
Creación: 2 ene 2019 · Actualización: 16 ene 2019

El 16 de noviembre Patita04 cumplió su sueño, se hizo una cirugía de mamas que le cambió la vida. La operación salió perfecta y ella compartió su experiencia en la comunidad de estéticas. Y tuvo mucha suerte porque resultó ser la ganadora del sorteo mensual. Leé más detalles en esta entrevista.

Hola Patita. Contanos cómo te sentiste cuando recibiste la noticia de que eras la ganadora del Sorteo

Uff, es curioso... El día miércoles no tuve un buen día, el jueves en la mañana llegue a mi trabajo vi el mensaje de que era la ganadora del sorteo. ¡No lo podía creer!

Genial, qué buena sorpresa. Pati, ¿qué consejos le darías a las chicas que quieren operarse?

Que lo hagan es la mejor desición que una puede hacer hacer, invertir en su cuerpo. Sobre todo si es que una tiene algún complejo o anhelo. Además si se ha esforzado para lograr el cambio: que lo haga a ojos cerrados.

Mirá acá la experiencia de Patita04

¿Qué opinás sobre la comunidad de Esteticas y cómo te ayudó?

Esteticas me ayudó mucho a decidirme. Obtener información del cirujano, el tema de la cirugía misma. Me ayudó a resolver todas las dudas, además que compartí mis inquietudes con otras chicas en el foro. 

La parte más divertida... ¿Qué tenés pensado hacer con el premio que ganaste?

Ya que tengo mis pechos hermosos, me voy de vacaciones a disfrutar mi premio y mostrar lo que siempre quise: un bikini hermoso. 

↪️ La comunidad de Esteticas se hace cada vez más grande, ¡Animate a formar parte de ella! Participá en el sorteo mensual, vos también podés compartir tu experiencia y ser la próxima ganadora.

Conseguí tu presupuesto con un solo clic
¡Te informamos totalmente gratis!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad