Nutrición inteligente para la salud y la belleza

Nutrición inteligente para la salud y la belleza
Dra. María José Lukacs y Dr. Jose Luis Ava
Los Doctores innovan constantemente en Medicina Estética y Reparadora mediante tecnología punta para brindar a los pacientes el mejor servicio.
Creación: 31 dic 2018 · Actualización: 31 dic 2018
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

El tratamiento con peptonas es un complejo de biopéptidos, nutrientes celulares con un alto grado de coordinación entre sus partes, que aportan material genuino y célulo plástico para una replicación celular sana, de acuerdo a cada tipo de órgano o problema.

La peptona es el producto de la desintegración de la molécula proteica. Esta terapia consiste en la utilización de proteínas extraídas de animales bovinos jóvenes con estricto control sanitario. La característica más importante de estos productos es que se comportan como nutriente (especifico de órgano) por lo tanto no tienen intolerancia de ninguna naturaleza, no existen sobredosis ni tampoco se conocen efectos secundarios.

¿Para qué utilizan las células esta “materia prima”?

  • Para renovar, regenerar, restaurar y revitalizar órganos deficitarios.
  • Para rejuvenecer tejidos.
  • Para estimular el sistema inmunológico.
  • Para normalizar funciones del organismo.

¿En qué casos está indicado?

  1. Como tratamiento de base en patologías (o enfermedades) crónicas degenerativas o ante un órgano en estado de disfunción, ayudando a revertir la situación rebelde a otros tratamientos.
  2. Como revitalizante, restableciendo el equilibrio orgánico y reactivando las funciones psíquicas, físicas, sexuales y/o intelectuales.
  3. Como preventivo, asistiendo en casos de predisposición constitucional o genética a determinadas dolencias, o donde, por los antecedentes se presume riesgo, recaída o reaparición de enfermedad.
  4. Como coadyuvante, mejorando notablemente la respuesta del organismo a cualquier otro tratamiento.

¿Es un tratamiento seguro?

Es 100 por ciento seguro. Sin contraindicaciones, efectos secundarios ni intolerancias de ningún tipo, independientemente de la edad que tengas o del tipo de paciente que seas.

Presentaciones:

– Tratamiento celular antiage.

– Tratamiento para bajar de peso.

– Nutrición anticelulitis.

– Alto equilibrio biológico.

– Bioregenerador capilar.

– Recuperación celular.

– Nutri alimentación celular: contrarresta el desgaste físico e intelectual: reconstituyentes, rehidratantes, alto rendimiento (para ganar masa muscular), adelgazantes, reemplazantes de comidas, energizantes.

No dudes en hacernos tu consulta!! Estamos para ayudarte!

D - Estética
Córdoba, Córdoba
Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal
Corrientes, Corrientes
Medvital
Mendoza, Mendoza
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.