Nuevo Láser Harmony XL: Post tratamiento para manchas faciales

Nuevo Láser Harmony XL: Post tratamiento para manchas faciales
Medvital
Medvital Premium
MedVital es un consultorio de medicina estética integral y depilación láser. Se encuentra ubicado en Mendoza. Utiliza tecnología de vanguardia y técnicas novedosas para lograr mejores resultados.
Creación: 11 mar 2019 · Actualización: 11 mar 2019

Con esta tecnología, se pueden acceder a tratamientos para remover y disimular manchas faciales. Nuestra Doctora Johanna de Giuseppe de MedVital, se sometió al tratamiento para poder mostrar a sus pacientes el cambio progresivo en la piel y el post tratamiento.

Harmony XL Pro es la nueva plataforma multiaplicación luz y láser diseñada para dar respuesta a una variedad de tratamientos estéticos y dermatológicos. Incorpora un nuevo software intuitivo para que las sesiones duren menos tiempo y sean más efectivas.

Láser Harmony: ¿por qué es recomendable?

La máquina está compuesta por una serie de módulos que permiten trabajar conjuntamente o de forma aislada con distintos tipos de luz y láser. Este sistema cuenta con 65 aplicaciones diferentes que ayuda a la remodelación de la piel, lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, tono y textura.

Además de las manchas, se pueden tratar: arrugas, flacidez cutánea, melasma, rosácea, arañitas faciales, onicomicosis, remover tatuajes, mejorar estrías y cicatrices (como marcas de acné).

¿Qué pacientes pueden utilizar este láser?

No hay un límite de edad, desde jóvenes y adultos pueden ser beneficiados con los tratamientos.

¿Cómo funciona respecto a las manchas faciales?

Nuestra Dra de Giuseppe, realizó el tratamiento para sus manchas faciales. Inmediatamente después de la primer sesión, las manchas se notaban, comenzando a formarse costras en la piel (foto). Los resultados fueron excelentes a corto plazo. A los ocho días de haberse realizado la primer sesión, las costras se habían caído todas, y las manchas habían desaparecido completamente.

El post tratamietno completo se pueden ver en videos en nuestras historias destacadas de Instagram.

¿Cómo puedo hacer para saber si puedo tratarme?

Lo ideal es que siempre realices una consulta médica sin costo para poder determinar sobre qué se va a trabajar y cuál es el mejor procedimiento para ello. En MedVital contamos con profesionales médicos que pueden ayudarte a elegir el mejor tratamiento para tu piel.

Consultanos por mail, redes sociales o whatsapp.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.