Los consejos de Esperienza para cuidar tu salud

Los consejos de Esperienza para cuidar tu salud
Esperienza
Esperienza es un centro de salud que ofrece tratamientos integrales para el cuidado de la estética corporal. Está formado por un equipo de profesionales kinesiólogos, fisioterapeutas y nutricionistas.
Creación: 20 sept 2013 · Actualización: 20 sept 2013
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Esperienza es un centro de estética que ofrece tratamientos integrales para mejorar la imagen corporal. Según el Lic. Fernando J. Angeli, director de Esperienza, “saber elegir es el primer paso para el éxito de un tratamiento estético", por lo que la consulta personalizada con los profesionales es uno de los principales aspectos de la filosofía del centro. En esta nota te contamos más detalles sobre el modo de trabajo de este grupo de profesionales de la salud.

Esperienza está formado por un equipo interdisciplinario de kinesiólogos, fisioterapeutas, nutricionistas y médicos que con ayuda de la última generación en aparatología estética busca alcanzar los mejores resultados estéticos, cuidando a la vez del bienestar y la salud del paciente. “Contamos con una amplia gama en tratamientos de estética facial, corporal, nutrición, depilación definitiva, medicina oriental, masajes, day spa y terapias alternativas", comenta Angeli y agrega, “Esperienza ha sido creado para que nuestros clientes sientan nuestra compañía en todo momento, por eso brindamos una atención personalizada, profesionalismo, seguridad y seriedad, disponiendo de recursos técnicos y profesionales para cada cliente".

¿Cómo trabaja el centro?

Esperienza propone una primera consulta sin cargo para la evaluación y diagnóstico del paciente. Se realizan luego los exámenes de laboratorio necesarios según la evaluación realizada y el tratamiento a seguir. El centro ofrece además un plan de alimentación y consejos sobre la actividad física recomendada para complementar los tratamientos estéticos.

¿Qué oferta de tratamientos podés encontrar en Esperienza?

  • Tratamientos corporales: anti-celulíticos, para la obesidad y la adiposidad localizada, tratamientos post-parto, estrías, lifting corporal, masajes reductores y drenaje linfático.
  • Tratamientos faciales: lifting sin cirugía, tratamientos para el acné y la seborrea, peeling, masajes e higiene facial.
  • Spa: masoterapia corporal, reflexología, fangos y algas, técnicas orientales, belleza de manos y pies y maquillaje.
  • Estética masculina: reducción y tonificación de abdomen, estética facial, eliminación de cicatrices y estrías, tratamientos reafirmantes en piernas y glúteos, tratamientos capilares.
  • Nutrición
  • Aromaterapia y musicoterapia
  • Depilación definitiva

Algunos consejos saludables

El director de Esperienza afirma que cada tratamiento tiene recomendaciones y cuidados específicos, pero que hay pautas generales que debemos considerar para estar mejor físicamente y que tienen que ver con cambios en los hábitos de vida y alimenticios. A continuación resumimos algunas de ellas:

  1. Incorporá lácteos descremados a tu día
  2. Consumí gran cantidad de frutas y verduras frescas y en jugos
  3. Consumí más fibra y cereales integrales
  4. Aumentá el consumo de pescados
  5. Incorporá semillas a tus comidas
  6. No te olvides de beber abundante agua potable
  7. Evitá el picoteo entre comidas
  8. Moderá el consumo de sal, incluí hierbas aromáticas y especias
  9. Caminá, bailá, corré, hacé de la actividad física un hábito de vida
  10. Realizar 4 comidas: (desayuno-almuerzo-merienda-cena) y colaciones o comidas intermedias solo si las necesitas (media mañana y media tarde).
  11. Realizá un desayuno completo: es fundamental para comenzar el día con energía y permite un mejor rendimiento intelectual y físico, evitando malestares, mareos e irritabilidad.
  12. Cambiá la forma de cocción de los alimentos: evitá las frituras y cociná al horno, plancha, hervido o al vapor.
  13. Cuidá la cantidad: servitee sólo la porción que puedas comer, utilizá siempre porciones pequeñas de alimentos y retirá el resto de los alimentos de la mesa.
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.