Lipoaspiración de alta definición

Lipoaspiración de alta definición
Dr. Javier Recchiuto
El Dr. Javier Recchiuto es médico especialista en estética y cirugía plástica. Es reconocido como cirujano de prestigio en el país y cuenta con formación Europea en Lyon, France.
Creación: 4 jun 2018 · Actualización: 4 dic 2018
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Como todo el mundo sabe el procedimiento quirúrgico que asegura resultados en la perdida de depósitos grasos por excelencia es la lipoaspiración. A través de la misma se extraen volúmenes de grasa que resultan en una modificación importante en la zona tratada.

Generalmente este tratamiento se realiza en la cintura, abdomen ,caderas, parte externa e interna de muslos, rodillas ,espalda, brazos ,papada, cola de la mama,etc etc. Con el tejido adiposo que se extrae pueden rellenarse sitios en donde haya depresiones o falta de volumen, cómo pueden ser glúteos, pantorrillas, pómulos, y diversas partes de la cara, en este caso se habla de lipoescultura.

Hoy quiero referirme a la lipo HD o lipoaspiración de Alta definición y para ellos es bueno conocer que su alcance es para los y las pacientes que no tienen grandes depósitos grasos sino para los que tienen depósitos moderados o pequeños y que el objetivo de este tipo de lipoaspiración es resaltar y mejorar.

La definición muscular que se alcanza con ejercitación muscular y deportiva y también se indica en pacientes que fueron sometidas a abdominoplastia previas y que quedaron con adiposidades que no pudieron retirarse en el momento de la cirugía abdominal por precaución. Y mejor resultado evolutivo de la misma.

Muchas veces no se lipoaspiración para asegurar una buena irrigación que permita la recuperación correcta de la vascularización abdominal. De este modo la lipoaspiración de alta definición No está indicada en grandes depósitos de grasa, ni para casos que necesiten de una abdominoplastia por flacidez de los músculos Abdominales.

La Lipoaspiración de alta definición mejora sustancialmente las líneas externas de los músculos rectos , la línea media del abdomen , sobre todo en la parte superior al ombligo y las líneas de los músculos oblicuos del abdomen, recreando de esa forma un abdomen atlético y estilizado, realza y expone notablemente el trabajo que se obtiene con el ejercicio e hipertrofia muscular, tanto en el abdomen femenino, con en el abdomen masculino.

De la misma forma pueden realzarse los bordes musculares de pectorales masculinos y líneas supra glúteos y de cintura posterior en cuerpos atléticos, pero con ciertos depósitos en esas zonas. Se trata de una cirugía de una hora aproximada de duración y con recuperación corta.

Destacándose que es una cirugía ambulatoria y muy poco dolorosa. Como siempre los alcances de cada caso solo pueden verse y explicarse correctamente en una consulta previa, de suma importancia antes de programar una cirugía de este o cualquier tipo

Rosario, Santa Fe
Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal
Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.