Ganadora de la 15ª edición: Lida

Ganadora de la 15ª edición: Lida
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 10 may 2017 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Lida compartió su historia con la lipo en nuestra comunidad y resultó ser la ganadora de los 10.000 pesos que sorteamos este mes. La entrevistamos y nos contó más detalles de su experiencia.

Nuestra ganadora del mes de abril es Lida. El año pasado compartió su experiencia en la comunidad. Se hizo una lipotransferencia y le fue super bien. Ahora está pensando en hacerse una rinoplastia y el premio seguramente la ayude a decidirse.

Antes que nada quiero agradecerles por el premio. Me llegan en el mejor momento de mi vida y cuando más lo necesitaba ya que no estoy conforme con mi nariz y ahora voy a poder hacer realidad mi sueño...¡Estoy muy feliz!

Esto nos comentó Lida cuando la llamamos y le comunicamos la gran noticia. No solo está encantada con los resultados de su cirugía sino que además dice que el doctor que la atendió fue muy profesional y la acompañó durante todo el proceso.

Le preguntamos a Lida qué consejos le daría a otros miembros de la comunidad que todavía no se deciden a operarse:

Si tienen buena salud, no tengan miedo. Hacerse una cirugía plástica, sea cual sea, siempre será para mejorar algo de nuestro aspecto que no nos gusta. Eso sube la autoestima y nos hace sentir más seguras. Otro consejo es que consulten muy bien con un especialista e investiguen la trayectoria del profesional.

Lida está segura de lo que quiere. "Con ese dinero voy a hacerme una rinoplastia", dice. Ya pidió turno con un profesional y se comprometió a contar su historia en nuestra comunidad.

Esteticas.com.ar es una página excelente, es lo mejor que me pasó. Me ayudaron a encontrar el mejor profesional y me sirvió mucho la información aportada. Gracias a Esteticas.com.ar conseguí la primera consulta gratis y un descuento especial.

¿Y vos? ¿Querés ser el próximo ganador? Participá de nuestra comunidad.

San Isidro, Buenos Aires (GBA)
Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Córdoba, Córdoba
Dra. Laura Marin
Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.