Le empezamos a decir adiós a los brackets

Le empezamos a decir adiós a los brackets
Dental Advance
Dental Advance es una clínica odontológica formada por un equipo de odontólogos profesionales especialistas en todos los tratamientos dentales. Cuenta con destacada trayectoria.
Creación: 9 ago 2018 · Actualización: 4 dic 2018
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

La utilización de brackets por parte de los profesionales especializados en la realización de ortodoncia esta cada vez mas cerca de terminar. Acá te contamos de qué se trata y por qué.

La mejor alternativa a los brakets "Clear Smile" se basa en un conjunto de alineadores diseñados previamente por nuestros profesionales ortodoncistas. Un sistema totalmente eficaz que el paciente cambia de manera sistemática cada 2-3 semanas según las indicaciones y que se puede retirar para evitar molestias al comer o cepillarnos. los podes retirar para mantener tu higiene, y podes usarlos todo el día que nadie los notara!!! ¿Porqué en Dental Advance somos los mejores en Brackets Invisibles? La adaptación es inmediata y son tan discretos que nadie percibirá que llevamos ortodoncia. El tratamiento con nuestro sistema de brackets estéticos es el más avanzado y prestigioso del momento y suele durar entre 14 y 16 meses. En Dental Advance somos especialistas en ortodoncia invisible. Ofrecemos la ortodoncia más rápida, avanzada, moderna, cómoda, segura y discreta del mundo.

En un principio estas placas alienadoras se utilizaban solamente para alinear los dientes de los pacientes, pero con el correr del tiempo y los adelantos tecnológicos han empezado a resolver situaciones y casos mas complejos. Al punto tan que los casos antes imposibles hoy ya se pueden resolver en su mayoría utilizando estas placas alienadoras "clear simple" por lo tanto cada vez mas los profesionales como los pacientes van a tener al alcance de su sonrisa este tipo de tratamiento.

Les cuento que yo los estoy utilizando en la actualidad y son realmente muy cómodos, hasta el punto que cuando los tengo puestos muchas veces me olvido que están puestos, hasta ese punto llegan a ser de cómodos. Por Otro lado pude ver y evaluar que la higiene que uno tiene al poder quitarse los alienadoras para el cepillado es muchísimo mas eficiente que si tuviéramos brackets ya sean vesiculares o linguales.

Quien tiene pensado en la actualidad mejorar no solo su sonrisa sino también su salud bucal, tiene que consultar por esta hermosa alternativa que le brinda la odontologia moderna en el siglo 21. Creanme que la libertad para hablar y sonreír es increíble ademas de que nadie se dará cuenta que los llevas puestos hasta que finalices el tratamiento y la gente vea una sonrisa brillante!

Atte Diego Aquiles Aimone

MN nº29798

Dental Advance

Clinica Estetica Odontologica

La Plata, Buenos Aires (provincia)
Caballito (Buenos Aires), Capital Federal
Liniers (Buenos Aires), Capital Federal
Dr. Andrés Etbul
Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.