Lauralaura es la ganadora de septiembre

Lauralaura es la ganadora de septiembre
Constanza Arbores
Constanza Arbores
Redactora de contenidos web y community manager. Se especializa en la redacción de contenidos para medios digitales sobre cirugía estética y tratamientos de belleza.
Creación: 20 oct 2018 · Actualización: 20 oct 2018

Lauralaura es la nueva ganadora del sorteo mensual de Esteticas. Compartió su experiencia con la cirugía de mamas en la comunidad de España y ganó los 40.000 pesos. Felicidades. 

¿Cómo te sentiste cuando recibiste la noticia?

Primero no le presté mucha atención al correo porque no lo reviso habitualmente pero de casualidad lo abrí y me dio mucha alegría. Fue muy motivador.   

¿Qué consejos les podés dar a las chicas que se quieren operar como vos?

A todas las que quieran operarse les digo, desde mi experiencia, que lo hagan. Te ayuda a quitarte un complejo de encima y a sentirte bien con vos misma, eso es lo mejor. Pero les recomiendo que lo hagan a conciencia, sin apurarse, buscando el lugar correcto y el profesional adecuado. Yo lo recomiendo totalmente. 

¿Qué opinás de la comunidad de esteticas?

La comunidad me ayudó y me acompañó mucho durante todo el proceso. Estaba en la comunidad desde mucho antes de operarme y me animó a decidirme y hacerlo. Poder leer, hablar y ver fotos de otras chicas ayuda mucho. Además creamos un vínculo muy fuerte y todas estamos compartiendo nuestras historias con el mismo deseo. Ver cómo lo vamos logrando es muy satisfactorio.

 ¿Qué pensás hacer con el premio?

Todavía no lo se. Fue una sorpresa. Pero creo que lo voy a invertir en clases de conducir para sacar el carnet. Hace tiempo que lo quiero hacer.

Y ahora a disfrutar...

Podés leer la experiencia completa de Laura acá

Y aprovechamos para contarte que nuestra comunidad cada vez crece más. Si vos también querés participar del sorteo, podés compartir tu experiencia.

Conseguí tu presupuesto con un solo clic
¡Te informamos totalmente gratis!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad