Ganadora de la 32ª edición: Lauralaura

Ganadora de la 32ª edición: Lauralaura
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 20 oct 2018 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Lauralaura es la nueva ganadora del sorteo mensual de Esteticas. Compartió su experiencia con la cirugía de mamas en la comunidad de España y ganó los 40.000 pesos. Felicidades. 

¿Cómo te sentiste cuando recibiste la noticia?

Primero no le presté mucha atención al correo porque no lo reviso habitualmente pero de casualidad lo abrí y me dio mucha alegría. Fue muy motivador.   

¿Qué consejos les podés dar a las chicas que se quieren operar como vos?

A todas las que quieran operarse les digo, desde mi experiencia, que lo hagan. Te ayuda a quitarte un complejo de encima y a sentirte bien con vos misma, eso es lo mejor. Pero les recomiendo que lo hagan a conciencia, sin apurarse, buscando el lugar correcto y el profesional adecuado. Yo lo recomiendo totalmente. 

¿Qué opinás de la comunidad de esteticas?

La comunidad me ayudó y me acompañó mucho durante todo el proceso. Estaba en la comunidad desde mucho antes de operarme y me animó a decidirme y hacerlo. Poder leer, hablar y ver fotos de otras chicas ayuda mucho. Además creamos un vínculo muy fuerte y todas estamos compartiendo nuestras historias con el mismo deseo. Ver cómo lo vamos logrando es muy satisfactorio.

 ¿Qué pensás hacer con el premio?

Todavía no lo se. Fue una sorpresa. Pero creo que lo voy a invertir en clases de conducir para sacar el carnet. Hace tiempo que lo quiero hacer.

Y ahora a disfrutar...

Podés leer la experiencia completa de Laura acá

Y aprovechamos para contarte que nuestra comunidad cada vez crece más. Si vos también querés participar del sorteo, podés compartir tu experiencia.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...