Laser yag para borrado de tatoo

Laser yag para borrado de tatoo
El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser. Es miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
Creación: 14 may 2015 · Actualización: 22 feb 2017
WhatsApp

La tecnología láser yag es un tratamiento de vanguardia para el borrado de pigmentos y tatuajes sin dejar marcas ni cicatrices. Se realiza en sesiones mensuales indoloras, aprox. 5 para borrar los tatuajes.

Los láser Nd-YAG se encuentran entre los dispositivos láser de cuatro niveles y poseen una alta empleabilidad, aplicándose en el tratamiento oftalmológico de la opacificación capsular tras cirugía de cataratas, en medicina estética o en procesos industriales, como tratamientos de superficie y mecanizados. Dependiendo del sistema de bombeo puede operar en continuo (lámparas de arco de tungsteno) o como láser pulsado (lámparas de xenón)

Se debe realizar por un cirujano plástico autorizado por el misterio de salud para la utilización de equipos láser .

Se puede realizar una primera sesión de pierna e ir cambiando de filtros para el borrado de distintos tipos de pigmentos, tales como negros, amarillos, rojos y verdes .

Podemos borrar tatuajes de tipo tinta china, pigmentos vegetales y acrílicos, éstos últimos de mucho más difícil extracción con mucho más números de sesiones.

Nunca se debe realizar el procedimiento con otros tipos de láseres ya que pueden generar lesiones definitivas cicatrices en la piel.

Dr Diego Cunille

Especialista universitario en cirugía plástica ESTETICA y láser

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...