La mesoterapia con el sistema Nanpore

La mesoterapia con el sistema Nanpore
Constanza Arbores
Constanza Arbores
Redactora de contenidos web y community manager. Se especializa en la redacción de contenidos para medios digitales sobre cirugía estética y tratamientos de belleza.
Creación: 2 oct 2018 · Actualización: 16 jul 2019

La mesoterapia es un tratamiento estético que permite mejorar la textura, firmeza y tonicidad de la piel. Es una técnica mínimamente invasiva y de rápida recuperación. La técnica Nanopore además no produce hematomas ni inflamación.

Dentro de las diferentes técnicas de mesoterapia, está la última tecnología en la aplicación dérmica de productos liposomados para tratamientos de medicina estética facial. Viene avalado por la experiencia en el sector de Medi-derma, la rama médica de los reconocidos y reputados laboratorios Sesderma.

El Nanopore-turboroller permite la penetración de activos de forma más uniforme ya que realiza hasta 900 microcanales por segundo en la piel y el efecto mecánico también estimula la formación de colágeno, reduce el tamaño del poro y afinan la textura del cutis. 

Se puede utilizar para el tratamiento de arrugas, fotoenvejecimiento, textura irregular, poros dilatados, acné, deshidratación, manchas, hipopigmentación, bolsas y ojeras, cicatrices de acné y alopecia.  

mesoterapia_nanopore

Mesoterapia Nanopore

Para levar a cabo el procedimiento, es necesario utilizar un dispositivo de punción eléctrica, mínimamente invasivo. Con pequeñas agujas que son impulsadas eléctricamente, se consigue estimular el colágeno de la piel. Para complementar y obtener mejores resultados, se pueden combinar diferentes activos como el ácido hialurónico, el retinol, la vitamina C y otros, dependiendo del objetivo del tratamiento en cada paciente.  

La mesoterapia Nanopore se puede realizar en zonas del rostro, cuello, escote, dorso de las manos. Aunque, también es ideal para tratar aquellos problemas asociados a la flacidez, las estrías y la celulitis. Otro uso de la mesoterapia de punción es en el cuero cabelludo, para tratar problemas de alopecia.

Con la microperforación se consigue la penetracion transdérmica que facilita la penetración de los activos o productos a utilizar. Gracias a las agujas que posee el dispositivo se logra aplicar el producto a las capas más profundas de la piel y produce un efecto revitalizante y rejuvenecedor.

Nota relacionada: Especial: Mesoterapia

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Para realizar el tratamiento, es necesario hacer una consulta personal con médicos capacitados. Así se conseguirán mejores resultados y se evitarán todo tipo de problemas en la piel. 

Al comenzar el tratamiento, se limpia la zona de la piel a tratar eliminando todo el exceso de grasa. Luego se aplica anestesia de uso tópico y se realiza un peeling antioxidante y exfoliante. A continuación, se hacen las micropunciones y se coloca el producto regenerador del colágeno y la elastina. Para finalizar, se realiza un masaje en la zona y se coloca un gel refrescante o una mascarilla. 

Las sesiones y los resultados

Se requieren entre tres y cuatro sesiones que se realizan cada 15 días. Para conservar los resultados, se recomienda repetir una sesión cada tres meses. Los resultados visibles se comienzan a apreciar en pocas semanas y no es necesario pedir baja laboral para recuperarse tras este tratamiento.

Si querés saber más sobre este tratamiento, entrá a nuestro foro de estética.

Conseguí tu presupuesto con un solo clic
¡Te informamos totalmente gratis!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad