Ganadora de la 24ª edición: Sus22

Ganadora de la 24ª edición: Sus22
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 12 feb 2018 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Hace unos días sorprendimos a Suss22 con la mejor de las noticias: ¡sos la ganadora de nuestro sorteo mensual de 20.000 pesos! Ella se hizo un aumento de mamas y compartió su experiencia en la comunidad. ¡Felicidades Suss22!

¿Cómo te sentís con la noticia?

Cuando vi el mail no lo podía creer. Nunca pensé que podía ser yo la ganadora del sorteo. Me emocioné y empecé a hacer planes.

¿Qué consejos le darías a otras chicas que quieren operarse?

El consejo que les doy a las chicas que quieren operarse es que lo hagan con un buen profesional y por ellas mismas, no por nadie más. Es la única manera de estar bien y contentas con los resultados.

Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal
Dr. Diego Mayer
Balvanera (Buenos Aires), Capital Federal
Dr. Martín Salas
Mar del Plata, Buenos Aires (provincia)

¿Qué opinás sobre Esteticas.com.ar y cómo te ayudó a tomar la desición?

Esteticas me ayudó mucho porque en la comunidad encontré a otras chicas que me ayudaron mucho a decidirme. Dejé mis preguntas y mis inquietudes y ellas me ayudaron. Me llevo muchas amigas y además, una experiencia espectacular.

La parte más divertida... ¿Qué vas a hacer con el premio?

El dinero quiero disfrutarlo porque creo que me lo merezco (risas) y voy a aprovechar para irme de vacaciones.

↪️ La comunidad de Esteticas cada vez se hace más grande así que si querés formar parte de ella y participar en el sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia en nuestra comunidad.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.