Ganadora de la 20ª edición: Gulnara

Ganadora de la 20ª edición: Gulnara
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 19 oct 2017 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Gulnara Kononykhina se hizo un aumento de labios y está muy contenta con los resultados. Por eso quiso compartir su historia en la comunidad de Esteticas y la suerte estuvo de su lado: es la ganadora de los 10.000 pesos de Septiembre, ¡felicitaciones!

"Volví a la página para dejar algunos comentarios sobre mi experiencia con el aumento de labios. Hice unas fotos y las subí. El sorteo fue motivador pero la verdad es que no esperaba ganarlo. Cuando recibí la notificación quedé sorprendida, ¡es la primera vez que gano esa cantidad de dinero!"

Esto nos contó Gulnara cuando la contactamos para darle la noticia. Quedó encantada: ya estaba contentísima con los resultados del tratamiento que se hizo y además es la ganadora del sorteo mensual de Esteticas.

¿Gulnara, qué consejos les darías a los miembros de la comunidad?

Yo les diría que antes de hacerse una cirugía, busquen bien al mejor profesional para minimizar las posibilidades de fracaso. En mi caso, me puse a buscar a los doctores con mejores recomendaciones, calificación y comentarios. Realmente hice una búsqueda consciente del médico que elegí. Cuando llegué a ClinicaVS y hablé con el doctor me pareció que era un buen lugar para hacerme las inyecciones porque respondía a todas mis preguntas y me gustó el espacio de la clínica también.

Leé acá la experiencia completa de Gulnara.

¿Qué opinás de Esteticas?

Esteticas.com.ar es la mejor página que encontré sobre tratamientos estéticos y cirugía plástica. La comunidad es mu útil, encontré a muchas personas que estaban discutiendo sobre lo que yo quería saber, y también muchos doctores y centros que ofrecen promociones. Antes de encontrar mi centro, fui a varias consultas gratis.

¿Qué pensás hacer con el premio?

Mirá, tenía ganas de hacerme mesoterapia y radiofrecuencia con efecto lifting así que me viene genial.

Felicitaciones Gulnara. Nuestra comunidad está creciendo. Si querés ser parte y además participar en el sorteo mensual, compartí tu experiencia.

San Isidro, Buenos Aires (GBA)
Caballito (Buenos Aires), Capital Federal
Santiago del Estero, Santiago del Estero
Rieck Klinik Medical Spa
Moreno, Buenos Aires (GBA)
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.