Ganadora de la 37ª edición: CamillaBianco

Ganadora de la 37ª edición: CamillaBianco
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 14 mar 2019 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

La ganadora del sorteo mensual por 40.000 pesos es CamillaBianco. Se realizó una cirugía de aumento de mamas y compartió su experiencia en nuestra comunidad de Esteticas. Leé la entrevista que le hicimos.

Camilla, ¿Por qué te sumaste a la comunidad de Esteticas?

Llegué a la comunidad de Esteticas por accidente. Pensaba en operarme y me puse a buscar información en Internet sobre otras chicas que ya se habían operado y así llegué a Esteticas.com.ar. Descargué la app y fue lo más útil que encontré para planificar mi cirugía y sacarme las dudas que tenía durante el posoperatorio.

¿Cómo fue tu reacción cuando te enteraste que eras la ganadora del sorteo?

Me sorprendí muchísimo. Nunca gané nada y al principio no me lo creía. Pero estoy muy contenta.

Ahora contanos un poco de tu cirugía, ¿qué cambió de vos después de operarte?

Yo siempre estuve en contra de las cirugías, para ser sincera. Pero los senos me acomplejaban mucho y por eso me animé. Me daba un poco de miedo también y durante mucho tiempo pensé que era solamente un sueño que nunca hubiese podido realizar. Pero ahora que ya está, estoy muy contenta con el cambio y los resultados.

¿Qué consejos les podés dar a otras mujeres que también quieren operarse?

Yo les digo que si realmente quieren operarse, que lo hagan. Yo ahora me siento mucho más segura conmigo misma y me cambió la vida. No hay que tomarlo a la ligera porque no deja de ser una cirugía, pero si están convencidas...que el deseo supere los miedos. 

¿Y qué pensás hacer con los 40.000 pesos que ganaste?

Tengo muchos más sueños que todavía no pude lograr por motivos económicos. Este dinero es una ayuda que pienso ahorrar para cumplir un próximo objetivo. 

👉 Mirá acá la experiencia de CamillaBianco

(La experiencia está en su idioma original porque la ganadora es de Italia)

************************************

La comunidad de Esteticas cada vez se hace más grande. Si quierés formar parte de ella y participar del sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia con todos los detalles. ¡Queremos leerte!

Mirá a las ganadoras anteriores acá

Nota: Los $40,000 se entregan en la cantidad equivalente de la moneda local del país ganador.

************************************

¿Querés hacerte una cirugía o tratamiento estético?… ¡Entrá a nuestro FORO!

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...