La cirugía plástica ambulatoria

La cirugía plástica ambulatoria
La Dra. Hebe Blanco dirige su propio centro de cirugía plástica en la ciudad de Corrientes. Está certificada como especialista en Cirugía Plástica por la Asociación Médica Argentina.
Creación: 29 ago 2016 · Actualización: 17 ene 2019

Hasta hace pocos años, ser intervenido quirúrgicamente llevaba aparejado de forma ineludible un período más o menos largo de internación. Hoy en día, hay gran cantidad de intervenciones para las que no se considera necesario permanecer en la clínica más allá de unas horas: son los procedimientos llamados de Cirugía Ambulatoria, Cirugía de Día o Cirugía de Alta Precoz. Estos procesos han demostrado ser igual de seguros y efectivos que la cirugía convencional, pero se procura reducir al máximo el traumatismo ocasionado, de forma que el paciente pueda regresar a su casa pocas horas después de la intervención.

Tipos de Cirugías Ambulatorias

En nuestro Centro, se realizan procedimientos quirúrgicos como: Lipoaspiración asistida con Láser o modelado corporal, Dermolipectomía o Abdominoplastía, Aumento y Reducción de Mamas, Reconstrucción mamaria post oncológica, Gluteoplastía o Implante de Glúteos, Aumentativa de Glúteos por Lipotransferencia, Rinoplastía o Cirugía de Nariz, Otoplastía o Cirugía de Orejas prominentes, Mentoplastía o implante de Mentón, Lifting, Blefaroplastía o Cirugía de Párpados, Lipoaspiración asistida con Láser en la Hiperhidrosis Axilar, Lesiones o Tumores de Piel, Epiteliomas, Tratamiento de las Cicatrices, Quemados hasta el 20% de SCQ, Implante Capilar Pelo por Pelo, Cirugía Flebológica o de Várices.

Después de la Cirugía Ambulatoria

Tras la intervención, el paciente tendrá una recuperación postoperatoria con vigilancia médica y de enfermería permanente hasta ser dado de alta. Posteriormente, le ofrecemos apoyo telefónico o personal siempre que lo necesite y en cualquier horario, estamos a su disposición.

En el postoperatorio inmediato (18 a 24 hs), el paciente concurre a nuestro Centro, donde es asistido por el Servicio de Kinesiología para realizar el drenaje linfático manual, el Médico Especialista realiza las curaciones, continuando su rehabilitación por un tiempo aproximado de 10 días o hasta el alta médica.

Brindamos tranquilidad y confianza, ya que contamos con una completa infraestructura tecnológica acorde a los nuevos tiempos, con especialistas que además se caracterizan por su excelente trato humano.

Respecto de la Anestesia?

Todas las Cirugías en nuestra Institución se realizan con anestesias ambulatorias (Sedación más anestesia local tumescente, anestesia regional, raquídea, peridural), vale aclarar que NO realizamos cirugías con Anestesia General (Intubación endotraqueal), con lo cual la recuperación del paciente es mucho más rápida y no necesita más que unas horas de internación.

Contamos con Anestesiólogos especializados en Pediatría y Adultos.

Tratamientos NO Quirúrgicos:

Además de los procedimientos quirúrgicos, en nuestro Centro, se realizan tratamientos estéticos para la Reducción de Tejido Adiposo y Celulitis con Aparatología y Mesoterapia, Rellenos Faciales, Rejuvenecimiento Facial con Láser, Microdermoabrasión con puntas de diamante, Peelings, Tratamientos de las Secuelas de Acné y Estrías con Láser, Depilación Médica con Láser, Eliminación de tatuajes con Láser, Tratamiento Facial con Toxina Botulínica tipo A - BOTOX®, Dermopigmentación, Cabina de Ozonoterapia, Tratamiento Integral del Quemado leve y moderado.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...