La caída del cabello

La caída del cabello
Dr. Matias Caggioli
El Dr. Matías Caggioli es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, especialista en Recuperación Capilar y especialista en Cirugía General. Fue el primero en realizar la técnica FUE.
Creación: 4 dic 2017 · Actualización: 4 dic 2017
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

La caída del cabello es un problema de altísima frecuencia, que afecta tanto a hombres como mujeres. Si bien se puede presentar a cualquier edad, el momento en el que el problema se haga evidente dependerá de la carga genética de cada persona, así como de otros factores que puedan influir en su deterioro. Teniendo en cuenta que el 95% de los casos, se debe a una entidad conocida como ALOPECIA ANDROGENETICA, es importante hacer la consulta a tiempo para evaluar todas las posibilidades de tratamiento existentes, y la opción que mejor se adapta para cada caso en particular. Entre dichas opciones de tratamiento, hoy en día contamos con:

FINASTERIDE: medicación de uso diario, que tiene por objetivo evitar la progresión de la alopecia

MINOXIDIL: loción de uso diario, que tiene por objetivo engrosar aquellos cabellos que están debilitados.

PRP (plasma rico en plaquetas): consiste en realizar una extracción de sangre, procesar la misma y de esta forma obtener "factores de crecimiento", los cuales posteriormente se reinyectan en el cuero cabelludo logrando estimular el bulbo de los cabellos debilitados.

MESOTERAPIA CAPILAR: de amplio uso en medicina, consiste en la aplicación intradérmica de diferentes medicamentos, que se van alternando de sesión a sesión y en forma personalizada. De esta manera conseguimos un efecto puramente local, sin efectos adversos a nivel sistémico.

En los casos en los que ya se ha perdido el cabello, la única opción para su recuperación es el IMPLANTE CAPILAR. Con este procedimiento, no queda cicatriz en el área donante, el implante luce natural y el crecimiento está asegurado. Optamos por evitar el uso de robots, que dejan afuera la participación necesaria e imprescindible de todo el equipo médico. Y nos dedicamos a realizar el trabajo combinando las últimas innovaciones tecnológicas, técnicas pero con la participación humana en todas las fases del procedimiento, logrando asi los mejores resultados dentro del campo de la restauración capilar.

Con mas de 800 casos operados por el mismo equipo quirúrgico, ud se encontrara bien asesorado y acompañado durante todo el proceso de recuperación capilar.

San Nicolas (Buenos Aires), Capital Federal
Rieck Klinik Medical Spa
Moreno, Buenos Aires (GBA)
Dr. Lucas Javier Patat
Lomas de Zamora, Buenos Aires (GBA)
Córdoba, Córdoba
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.